martes, 30 de abril de 2013

Celo Japonés ( washi tape): inunda tu vida de color

Hasta hace poco el Washi tape era desconocido para la gran mayoría..( yo entre ellas),aunque celo de colores ha existido toda la vida, no nos engañemos, que una supera los 30 y ya lo había visto.


Sin embargo, lo que ha emergido con fuerza es la decoración y los mil usos que se ha hecho de ellos, haciendo que un simple celo se convierta en un pequeño tesoro.
Hay de mil colores, motivos, cenefas....si empezara, creo que no pararía nunca de tener rollitos en casa. Compré uno en color rojo con topos blancos para estas Navidades,me costó sobre unos 2 euros los 5 metros,aunque hay de diferentes precios y tamaños. 
A continuación os mostraré algunas ideas de uso y tutoriales ( no propios)  y  tiendas donde podréis adquirirlos. Hay muchas más, pero no las conozco todas y tampoco puedo hacer un directorio completo
                                                           
                              IDEAS QUE MOLAN





          Inicial decorada
cubiertos para los peques




caja de juegos para bebés,realizada con cartón

 Casita de muñecas..el mueble lo podéis encontrar en IKEA, el papel de fondo : papel de pared, de regalo, cartulina, y tejado con washi tape


Aquí podréis encontrar algunos tutoriales para trabajar con este celo (Clickad en enlace)

-Fiebre de Scrapbook
scraphacker ( en inglés)

y Tiendas donde se pueden adquirir,aunque hay muchísimas, y ahora muchas papelerías y tiendas que disponen de objetos crafts disponen de ellos.

PAPEL CHAROL

WASHITAPE

LAS GALLETAS DE SOFIA

DELIPAPEL


Espero que os haya gustado!

                                 ¡¡¡¡BESITOS !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel