viernes, 19 de abril de 2013

Empiezo nueva aventura!

Y es que....el coser se va a acabar! al menos de forma pública.
El motivo lo tiene un bebé que nacerá en septiembre. Pobrecito, no es que sea el culpable, es que una no tiene súper poderes para trabajar, tener la casa decente, cuidar a su hermana y dormir un mínimo de horas para volver a ser persona, así que, de algo tenía que prescindir, y ha sido la costura. 
Me encanta,y seguiré haciendo cosas pero para ellos exclusivamente. Eso sí, compartiré alguna cosilla que igual os interese hacer.
Este blog, y la página en facebook no pretende ser una referencia en el mundo infantil, ni muuuucho menos!hay páginas con tropecientos mil seguidores, algunas con más dedicación que otras ( comentario personal)
He descubierto muchas páginas interesantes, tanto para los peques,como para nosotras que si no hubiera sido por la casualidad nunca hubiera visto.
Así que, este será mi pequeño rincón,y espero que el vuestro también!

Y por si algún día lo lee mi pequeña, quise hacer esta entrada ayer pero no pude,así que ha sido hoy, 19 de abril de 2013..Ayer se cumplían 3 años que supe que iba ser mamá, y ya sabes que eres el motor de mi vida ( momento tierno maternal,jeje)
besitos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel