jueves, 9 de mayo de 2013

Adiós báscula, adiós!


¿Tenéis una de estas en casa? ¿ese aparato que lo mismo te da una alegría que te dibuja una mueca de desaprobación en la cara? se llama báscula.


Y yo,me voy a deshacer de ella. DECIDIDO.

Y no es que no me guste cuidarme,ni mantener la línea. Siempre he sido bastante perseverante en ello, aunque gracias a la genética
( eso dicen) me he mantenido delgada.
Pero los embarazos son para mí el talón de Aquiles en cuanto a peso......es ver el positivo y empezar a ganar kilos con solo pestañear.
El ginecólogo no me ha " echado bronca" porque dice que tengo IMC suficiente para cogerlos, los bebés están bien y no tengo diabetes gestacional ( semana que viene,Test de O´Sullivan,ejem)
Con mi hija cogí 17 kilos, los cuales perdí en 4 meses a la misma velocidad que los gané.
Con este bebé, voy por el mismo camino,pero ya surge la duda........¿¿quién me dice a mi que los pierda??? si pasado los 30, croissant que comes se instala ya de por vida.
Y aunque tener una barriguita es maravilloso,te empiezan a llamar " gordita" y tu marido te dice que el embarazo te sienta fenomenal y sé que lo dice para que no esté todo el día diciendo que me veo fea y gorda..quiero comer.
Se acabó el sentirme culpable, a ganar un kilo por mes como recomiendan,yo voy a casi 2 por mes y no lo puedo evitar.
Podría si dejara de comer,pero me resulta imposible. Si tengo ganas de comer e intento evitarlo mi cuerpo empieza a ponerse tenso y al cabo de 5 minutos lo único que consigo es estar de mala leche.
Hablando con amigas, siempre hay la que ha cogido 30 kilos, y te dice" chiquilla,pero si eso no es nada"
Pero,para una que te dice eso, hay nueve que te dicen " pues yo he cogido 9 y perdí 8,5 en el parto". Por no hablar de las que encima pierden peso y te guiñan el ojo.Vamos, que toda su vida comiendo ensalada y no bajan un gramo,se quedan preñadas y encima al parir serán 90-60-90.
Pues yo no...engordo, no me luce más la piel, ni el pelo,ni me crecen más las uñas. No soy el estereotipo de embarazada que irradia luz.
Pero cuando pienso todas estas tonterias, ahí tengo una patada,y otra y otra más...hay alguien pequeñito pequeñito que me recuerda que me deje de tantas pamplinas y me dedique a ser feliz, que son 9 meses que nunca más volverán.

Pues eso......no te echaré de menos,báscula.

Cuando dé a luz, será otro cantar,jejeje.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel