martes, 7 de mayo de 2013

Diario si, diario no..ISABEL CINTAS PAPELES

¿ Alguna vez habéis escrito un Diario?

Yo no. Lo he intentado durante mi infancia y mi adolescencia unas 10 veces, y sin embargo siempre abandonaba gracias a las peliculas cuyos padres, hermanos o noviete de turno fisgoneaba en sus cajones y lo encontraba.
Me preguntaba qué sinceridad podía tener si planeaba la duda que alguien diera con él y lo publicara a los cuatro vientos.El caso es que ahora pienso que no habrían fisgoneado,ni mis padres,ni mis hermanos,aysssss..
¡Pero nunca es tarde!y aunque considero que mi vida de mujer casada, currante y mamá no es aburrida, decidí hace unos meses que escribiría la vida de mis hijos.
Si,si.de mis hijos, porque ellos no se acordarán cuando eran pequeños y cuando sean adultos, cuando sean papás o cuando ellos me digan" mamá, te echaré de menos pero me voy de casa" se lo daré.

Así que tengo dos diarios: uno para mi pequeña, que empecé un poco tarde ( ya contaba con casi 2 añitos) y otro para mi bebé.

En el de la peque escribo su día a día, sus anécdotas, las cosas nuevas que va aprendiendo,los sentimientos como mamá que me despierta.
Y en el de bebé, que nacerá en septiembre, pues desde el primer día que tuve el positivo.....fuí corriendo a por su diario y lo estrené. !Qué ilusión me hizo!
Hay miles de diarios,pero por facebook ví una página que los hacía artesanales, con el papel que quisieras,y pensé que algo que les daría a ellos en unos años tiene que ser especial.
Encargué dos diarios, y una libretita pequeña que va genial para apuntar pequeñas cosas y que siempre llevo en el bolso. !Y encima me regaló un separador de libros¡
¿Precio? pues no me toca a mi decirlo porque no siempre es público ( y en ese caso si me tomo la libertad),pero genial..no voy a compartir cosas que una economía media no soportase, que una no es Emilio Botín
Tiene agendas, libretas, cuadernos, libros de firmas, separadores, cajas decoradas

Este es su enlace ISABEL CINTAS PAPELES ( DE MOMENTO, SÓLO EN FACEBOOK)
MUESTRA DE SUS COSITAS

RECETARIO

INTERIOR AGENDA
Espero que os haya gustado!


BESOS.
GLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel