lunes, 17 de junio de 2013

El Valor de los recuerdos y Tere Reyes Joies

Hoy quería hablar de Tere Reyes Joies, hace tiempo que sigo sus creaciones y aunque tenía claro la estructura del post una pequeña joya ha dado al traste con él.
Hace 15 años que llevo en mi mano izquierda una alianza de matrimonio.
La primera vez que me la puse tenía 18 años y no estaba casada, ni prometida ni siquiera tenía novio.
Pero hay situaciones que hacen que des una patada a las tradiciones.
Me han preguntado muchas veces si estaba casada. Ha habido gente muy curiosa que se sorprendía que la portara con mi juventud o incluso les parecía extraño. En fin, no ha pasado desapercibida.
Hace 3 años me casé. Ese día no llevábamos dos alianzas iguales, eran muy diferentes. Una, la que le gustó a mi marido. Otra, la que durante 12 años llevé noche y día. La pulí, grabé la fecha de mi enlace, el nombre de mi marido y mantuve el de mi padre.
Ese día no tuve más preguntas,la gente que estaba conmigo entendió perfectamente por qué lo hice. Era uno de los días más felices de mi vida y no tenía a la persona que más he querido:mi madre.
Durante 15 años ella me ha acompañado en recuerdos, ,alegrías....y en mi anillo.
Por eso cuando ví lo último de Tere me saltaron las lágrimas.

"Beth le quería regalar a su hermana un brazalete con una inscripción a modo de mensaje de parte de su madre que había fallecido. Utilizamos una carta, y seleccionamos las palabras que Beth necesitaba para el mensaje. 
El resultado fue increíble, una joya en la que parecía que Mom había escrito una dedicatoria para su hija." ( texto extraído de web Tere Reyes Joies)

Me parece muy bonito, grabarlo en la pulsera,con la misma letra de su madre.
Yo no guardo ese recuerdo,tengo muchos otros...muuuuchos! y las lágrimas no son amargas porque el miedo que tenía entonces a que su recuerdo se pudiera ver borroso con los años, es cada día más intenso.

Tere hace joyas con corazón,básicamente en plata 925. Algunas llevan el nombre de personas queridas, de los hijos ( con su letra), de los alumnos de la clase, de alianzas..





Lo más bonito es dejar un mensaje en vida...y es lo que deseo hacer con mi hija 
" Te prometo que la vida merece la pena"


La podéis encontrar en su página de facebook TERE REYES JOIES ( aquí se puede enlazar también a e-shops) o en el email  terereyesjoies@gmail.com



                                   HOY, UN BESO MÁS GRANDE DE LO HABITUAL 

                                                                          GLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel