lunes, 10 de junio de 2013

LAS ECOGRAFÍAS...

La primera vez que me hice una ecografía fue en la revisión ginecológica. Un señor con bata me dijo que debido a mis ovarios políquísticos me costaría tener bebés.
Recuerdo que, mientras conducía camino de casa pensaba" uff, y ahora qué?.
El día que decidí ser mamá, me acordé de él, y de ellos...porque se equivocó,no me costó,ahí estaba mi positivo. Dudas, nervios y ganas de ver otra ecografía,pero ya de mamá.
Cuando fuí a mi primera visita no vimos nada,ni saco gestacional siquiera. Ahí empezó mi periplo por internet buscando una palabra que me dijo en ese momento " HUEVO HUERO". ¿ Y eso qué es? Por dios, entiendo que uno esté acostumbrado a tratar a embarazadas y lo veo algo normal,pero en ese momento hubiera agradecido un poco más de sensibilidad.
Simplemente,estaba de menos tiempo del que pensaba por regla y no se vió. En la siguiente eco vimos el saco, luego el latido...luego la peque.

Sé que es complicado,pero NO,NO y NO miréis internet buscando opiniones,casos similares,etc.porque cada uno es un mundo. Yo lo hice, y acabé casi desquiciada cuando tuve un embarazo absolutamente normal.
Miraba medidas,quistes, de todo..una locura! le preguntaba al ginecólogo cosas que sólo era posible si  previamente había investigado antes, con una terminología propia de especialistas.Y ahí estaba él, echándome la bronca cada vez que iba " NO MIRES INTERNET, SI TE DIGO QUE ESTÁ BIEN..ES QUE ESTÁ BIEN"
Ahora llega el segundo bebé. Me he relajado en ese sentido,si me dice que todo está correcto es que es así.
Pero siguen los nervios, las ganas de saber si el bebé crece correctamente, si tiene algún problema,si nacerá sano.
Eso no se puede evitar,como tampoco se puede evitar que cada una viva su embarazo como quiera. Por mucho que te digan ( ya véis que a mi no me sirvió de mucho),pero disfrutadlo porque es una experiencia que ya no vuelve nunca más y yo,por cabezona y curiosa no le hice mucho caso.
Ale, y con esto y un bizcocho me voy a ver al enano a la ecografía ( 26 semanitas,jeje)

Besitos!


GLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel