martes, 4 de junio de 2013

Llega el verano: bañadores con MAR DE CLEO

Este año se resiste a ser caluroso,pero todo llega señores y el verano ya está aquí. Y con él lo que más le gusta a nuestros peques: playa y piscina.
¿ os ponéis cualquier bañador/ bikini? yo no,jeje..aunque con la edad una mira que la silueta no desaparezca, que favorezca..para los peques busco calidad por dos razones:
- He escarmentado a la hora de lavarlos, en pocos lavados lo tengo que tirar.
- comodidad para ellos, que sean tejidos buenos y acabados correctos, sin malas costuras y que no ceda el tejido.
¿ Conocéis MARDECLEO?( clik ) pues aquí os la presento, y ya sabéis que aquí no hay publicidad encubierta que no me paga nadie,jeje..si no me gusta, no hablo.
Y estos son muy muy bonitos. La colección P/V 2013 está inspirada en el Mar Mediterráneo, por la diseñadora Sara Gallego, con colores alegres, florales y muy elegantes.


Además,una línea de vestidos y kaftanes ( me rechiflan, para las más mayorcitas con su cestita  de Cocohilo.com, por ejemplo) muy fresquitos, y sus sandalias de Igor.







Echadle un vistazo al catálogo y la tienda online !y a disfrutar el verano con estilazo¡

                                             www.mardecleo.com

Veréis que también disponen ahora de una nueva línea de colección bebés ( ojo al pijama con alas, me lo apunto para el inminente bebé),y colección para casa también muy mediterránea y fácil de combinar


Espero que os guste,

Besitos.

Glo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel