miércoles, 19 de junio de 2013

Mamá..¡.quiero ser modelo!

Para los padres, nuestros retoños son los más guapos, los más listos, los más simpáticos del barrio,los que antes aprenden a contar, escribir y los que más gracietas hacen.
Aunque la maternidad nos nuble,creo que la mayoría conservamos ese punto de objetividad que también es sano. Ver que nuestros hijos también tienen sus defectos o que no son ese cúmulo de gracias que creemos ver siempre.


Voy a ser sincera: me fastidia cuando una revista,un evento, convoca un acto donde se solicitan " NIÑOS GUAPOS". Ejem, vamos a ver...................se trata de niños.
Estoy de acuerdo que no todos son capaces de posar para una cámara, sonreir cuando se lo piden o hacer las monerías que quiere el fotógrafo o el editor de turno. ¿ pero guapos? ¿ qué necesidad hay cuando son niños?
En fin,¡ tenía que decirlo!.
A veces nos hace gracia que salga en algún desfile, foto,etc. En mi caso no es una necesidad imperante,pero muchas familias lo quieren como recuerdo.
Cuando son más mayorcitos, a algunos les hace ilusión como experiencia o anécdota y conozco casos en los que han disfrutado muchos y los han tratado muy bien.
Cuando se convierte en una obsesión por parte de los padres, paseando a los críos de cásting en cásting o incluso haciendo páginas de fans en Facebook ( real, que lo he visto con estos dos ojitos) creo que se empieza a perder el norte. Los niños son niños, y deben disfrutar de su cotidianidad como es ir al cole, jugar y poder tener las actividades acordes a su edad
Si quieren ( y queréis) que participen en alguna actividad publicitaria os dejo enlaces a tres agencias de cástings. Sugar Kids y Little Monkeys son exclusivas para niños y,como amiga de una mamá que tiene inscritos a sus pequeñines puedo decir que los niños son tratados como lo que son :niños,sin exigir más.
Si de aquí sale un nuevo Zara Kids avisad, eh!jeje

                                            www.littlemonkeysbcn.com








y una tercera, pero es de cástings para todas las edades y sexos:www.presumocastings.com



Besitos,

GLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel