jueves, 13 de junio de 2013

MI BATITA: adiós a las batas feas

De pequeña usaba bata en casa.No era una obligación, es que me gustaba y me sentía muy cómoda.
Algunas las hizo mi abuela, que era sastre,eran preciosas..hasta que la pobre nos dijo adiós .Me sentía como una reina.De hecho, sigo usando,pero no os hagáis la idea de la típica señora de anuncio con la bata de guata pespunteada y los rulos en la cabeza ( muy digno,por supuesto,pero aún existen batas en el mercado más vistosas).

MIBATITA da nombre a esos proyectos que tanto me gustan, el de gente emprendedora que decide liarse la manta a la cabeza y crear lo que les gusta.Eso requiere esfuerzo y lo sé porque en mi familia hemos sufrido uno de ellos,jeje.
Tienen un taller en Madrid ( me cachis, otro en Barcelona ya!),disponen de tienda online y además venta física en el corner de MiBatita ,en la tienda ENFANT TERRIBLE,situada en la calle Núñez de Balboa,30 la cual ya conocía por ser una de las más "mega-fashion" de la capital.

No sólo tienen batas para niños y adultos con telas únicas y lavables, sino que además han creado una línea de complementos para la playa y para el paseo.




Soy adicta a las capotas para el Bugaboo..la de mi hija la cambié,no lo pude evitar, aunque en su día no había tanta variedad como ahora ( o....una que no las conocía,claro) ni de mi estilo (ni muy clásico ni muy estridente,no va conmigo). La marinera me parece muy bonita, es un estilo que nunca pasa de moda.



La colección " mapamundi" me parece muy original, sobre todo, la mantita para revolcarse por el suelo,jeje..y los cambiadores para el bebé.Ahora mismo está de oferta la capota para Bugaboo,pero cada semana van haciendo con diferentes productos, así que en facebook os podréis enterar al instante.
Se puede lavar, si! importante! que por muy mono que sea todo si luego no pasa la prueba de los manchurrones poco uso se le puede hacer.
Os dejo dónde encontrarles:
web: www.mibatita.es
Facebook: https://www.facebook.com/mibatita


Espero que os haya gustado

como siempre, besitos.

GLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel