martes, 18 de junio de 2013

PUBLI GRATIS PARA SITIOS CHACHIS

NO.¡ La idea no es mía! que una no quiere ser tan " original". Una servidora le ha pedido permiso a Creative Mindly, que es donde la ví, y ella me comentó que tampoco era suya pero que no había problema.
¿ Y por qué PUBLICIDAD GRATIS
1. Porque inicié este blog para mostrar lo que quisiera, sin condiciones ni presiones.
2. Porque en su día también tuve mi parte DIY al público y me llegaban mensajitos cada día para que pagara o donara productos a cambio de publicidad.
3. Porque me parece muy digna la publicidad. Cuesta trabajo realizar un post, mantener el blog,investigar,redes sociales..qué puñetas, parecía fácil¡pero no lo es! ( alabo a las grandes blogueras). Considero que es muy honesto cobrar por ello,pero yo he decidido que NO y también debería ser respetable
4.Porque si ayuda a dar un pequeño empujón,me hace feliz. Y si esto contribuye en un 0,00000....01 % a  levantar este país pues más aún, que pronto tendré 2 retoños con perspectiva de quedarse en casa hasta los 50.

¿ QUIÉN PUEDE?

Si tienes un blog, página web o fanpage en facebook en el que muestres tus trabajos, ideas,consejos,o eres una tienda, ofreces talleres,lo que sea....y en el que le pongas ganas aquí tienes un hueco siempre y cuando pueda enlazar online,tengas mucho éxito o aún te conozca poca gente ( eso no voy  a entrar a valorar)
En la barra lateral enlazaré con un banner ( imagen de tu logo o una imagen que te identifique) a tu página,así simplemente haciendo un click sobre la imagen redirija a vuestro sitio




Cuando he realizado un SORTEO con otra página, de momento ,con mi amiga Sweet, no he pedido nunca regalitos ni nada personal ni monetario,pero sí ser Fan de Mamá Vitamina ( facebook) que a una le gusta ver que no escribe sólo para el vecino y ya está,como he dicho muchas veces, si quiero algo lo compro.Pero os animo,que a mi me da vidilla y a vosotros también!
Así que, me parece justo que, si quieres sortear alguna cosilla en Mamá Vitamina,aparte del post y los enlaces,tengas banner durante ese mes y los 3 siguientes como mínimo, en función del regalo. No es lo mismo un boli que una cuna ,por poner un ejemplo..algo con cara y ojos. Si me cuesta mi trabajo hacer un post al menos que sea algo que pueda ser interesante.

¿ CÓMO CONTACTO?

1.Mandadme un email


2. Enlace de vuestra página ( ya sea blog, web o facebook)
3. Vuestros datos de contacto ( email es suficiente, no quiero números de teléfono,jeje)
4. Banner 250x250 pixeles que es la medida ideal para el blog. Me encantaría tener más tiempo para adaptarlos todos pero si no es este formato el blog lo adaptará ( y a menos), así que si queréis que se vea bien chulo, dedicadle 5 min,please.Al fin y al cabo, los interesados sois vosotros

En la mayor brevedad posible contactaré con vosotros . Paciencia, que  intento llegar a muchas partes,pero la primera son mis retoños,mi marido que me aguanta y el trabajo que me da de comer y paga la hipoteca.
                               
por supuesto, SE ADMITEN SUGERENCIAS para mejorar.

Muchas gracias


GLO 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel