viernes, 21 de junio de 2013

TAKATACA PEQUES: algo más que una tienda..

Takataca Peques tiene un recuerdo especial. Y es que Esther, fue mi partenaire en los comienzos costuriles. Fue un proyecto que iniciamos con mucha ilusión y con muchísimo esfuerzo.
La distancia y la maternidad hizo que tomáramos caminos separados,pero no la amistad. Ella continuó con Takataca y yo, he decidido ya dejar definitivamente el mundo "costuril" con el proyecto que tenía en solitario y enseñar lo de los demás. Casa, trabajo y dos niños pequeños suficiente.
Por eso sé que el trabajo artesanal a veces es ingrato. Son muchas horas de trabajo, de quitarte cosas personales para no quitárselas a tu familia pero es algo que te gusta y ahí tienes la recompensa.
Desde los inicios de Takataca ha llovido mucho: cambio de logo, nuevos productos, estilo,telas pero no ha cambiado el resto... hacerlo artesano,cuidando los detalles y a los clientes.
El producto estrella de Takataca son las mochilas de guardería y las preescolares, personalizadas con la tela que elijas, botones, nombre bordado en la solapa y asas regulables






Sus chupeteros de madera,combinados igualmente con los colores, nombre y figuritas que desees o de tela!



Complementos para los peques: diademas, quitababas, pajaritas..


Pizarras-mantel..para que puedan dibujar y a la vez comer sobre ellas si le das la vuelta ( al bolso!)



y los Zapatitos para pre-andantes, en crochet o en tela




Además, colabora con http://misprincesasdeladulcesonrisa.blogspot.com.es/ con la elaboración de unas pulseras solidarias para financiar sus tratamientos 



Y muchas cosas que no pongo o el post se hace interminable, así que os animo a echar un vistazo a su página y comprobar todas las novedades que se van presentando cada semana.



Espero que os haya gustado,

Besitos

Glo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel