lunes, 29 de julio de 2013

AGOSTO,En publi gratis para sitios chachis; BABYANDBUY y JANPETIT

En agosto, dos nuevas páginas en Publi Gratis para Sitios Chachis, y ambas para niños.
La primera de ellas es BABYANDBUY,una tienda online donde puedes comprar y vender online ropa que ya no utilizan los peques y que aún se conservan en buen estado.



1,40 euros




En uno de mis primeros post hablé sobre este tipo de tiendas como una buena opción para vestir a los peques y/o para ganar un dinero extra con esa ropa que ya no van a utilizar más. Con la comodidad de hacerlo desde casa, tanto comprar como enviar. Por ejemplo, estas prendas que se venden a un precio bastante inferior al de compra original

3,60 euros

6,40 euros

Además,para equiparlos durante el próximo otoño-invierno o aprovechar las prendas del verano para el siguiente, tienen un código de descuento de 10% sobre el total de la compra con el código: MAMAVITA válido del 26 al 30..que ya sabemos lo durilla que es la vuelta al cole. En mi caso, la vuelta no! los inicios,jeje.



Los podéis encontrar en su web y ver las promociones que van ofertando en su página de facebook




Y otra página para los más peques, aunque limitada en geografía es JAN PETIT. 


Como nos pasa a muchas, nos volvemos locas buscando actividades para los peques de la casa en las que se puedan divertir o en las que podamos participar con ellos. Yo he sido una de ellas y aunque vivo en una comarca que ofrece, lo complicado es encontrar una página de referencia que las aglutine.
La mamá de Jan y Berta fue la creadora de esta página que reúne todas las actividades que se realizan en la población de Sant Cugat del Vallès ( Barcelona),dirigidas a los niños/as y sus familias.
Así que, si vives en la comarca o província es una buena opción para estar al día de posibles eventos con los más pequeños.



Podéis seguir la web o su página de Facebook para poder estar al día




Además, durante todo el mes de agosto, el banner de Babyandbuy y Jan Petit estarán en el blog, por lo que os será más fácil acceder a ellos con sólo un click.

Besitos


GLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel