lunes, 15 de julio de 2013

Ciudad Miniatura


¡Me encantan las cosas originales! no lo puedo evitar..y si es en MINIATURA más aún. Osea,para los peques de la casa que son los que al final se quedan con la boca abierta.
CIUDAD MINIATURA es una de esas páginas donde cada trabajo que ves dices" guauuu",qué mono" y que sale desde su taller en la Comunidad de Madrid.
A mi me encantan los vestidos. Siempre  intento escribir las entradas cuando mi hija duerme para no quitarle tiempo a ella,pero cuando veo algo que sé que le puede gustar nos ponemos las dos un ratito y le voy pasando fotos. Se ha puesto a chillar como una loca" qué chuloooo mama, qué chulooooo". No he visto niña más fanática con los vestidos.



Pero  ahora viene un pequeño vikingo, mirar sólo vestidos se va a terminar,jeje..así que pasando por el área de sacos de dormir, mantas,cojines descubrimos los mismos personajes: piratas, indios, esquimales.
Coser este tipo de personajes no es nada fácil y menos de forma artesanal.


Yo ví uno de los sacos en Barcelona, en uno de los puntos de venta que tienen repartidos por toda la península y tan conocidos como To2bebe, Pinpilapauxa,Monetes,Txiribita Baby,etc


Pero disponen de tienda ONLINE donde poder ver todos los modelos,precios y con la comodidad que te llegue a casa .


Ala, para que no digáis que os enseño cosas chulas y diferentes,jeje.

Espero que os haya gustado

Besitos

GLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel