lunes, 1 de julio de 2013

Doña Libélula: estilo para los peques

Hay veces que encuentras marcas por casualidad.
Doña Libélula fue una de ellas y me enamoré del estilo tan sencillo que presenta su ropa. A veces enamorarse no significa convertirse en  amor platónico cuando ves la lista de precios.
Y es que hay ropa que me encanta pero no estoy dispuesta a pagar 100 euros por un vestido de diario
( seguro que el director del banco viene a darme una colleja),pero éstos son asequibles. Aquí podéis ver los modelos y precios CLICK AQUI
Hacía tiempo que tenía en mente comprar un mono para el verano. Me parecen muy bonitos, fresquitos y cómodos para las peques.
En Doña Libélula vi que, además, podía elegir tipo de tejido y color de la tela entres los disponibles en su catálogo.Asi que me decanté por un tejido bámbula ( súper fresquito) y color azul acero.


ACIERTO TOTAL. La niña encantada. Y cuando digo encantada es que tengo una presumida en casa...uffff.. con lo pequeña que es,cuando algo le gusta " mami, qué chulo,mami que chulo" y sólo quiero ponerse lo que es chulo ( estamos apañaos), y que le ate los lacitos en el hombro.



Realizan también vestidos, ropa para bebé, para niños, todo en la misma linea sencilla y cuidada. Una opción que guardo en la agenda. 
Cuando se compra online a veces surgen dudas sobre las tallas, tejidos...a mi siempre, en todas, me han aconsejado sobre cuál comprar.
Os dejo con una selección de la colección Verano 2013.¡ Deseando ver la de Otoño-Invierno!



 Hay muchos más,pero para no hacer un post interminable, os animo a ver la web


                                    http://dona-libelula.blogspot.com.es/

                                               Facebook: CLICK AQUI



Espero que os haya gustado

Besitos

GLO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel