viernes, 5 de julio de 2013

El Osito con Zapatos Nuevos

Bueno, creo que Osito ya no tiene los zapatos nuevos ya que lleva unos cuantos años al pie del cañón.
Yo lo descubrí a través de mi amiga Patricia. Hacía un par de meses que habíamos sido mamás y nos enseñó por foto ( no vivimos cerca) un chupetero que había encargado.Me parecíó muy original y dulce.
Al cabo de un par de meses ya estábamos liadas organizando el bautizo y me comentó que había encargado al Osito con Zapatos Nuevos unos packs de chocolatinas para regalarlos. Así que me animé, venían 4 chocos, con el nombre de mi hija, en una bolsita de celofán y un cartón de cierre con su nombre...ays,ya hace algo más de dos años de eso
¿ Detalles? mil y uno,podéis encontrar de todo tipo. Pero el valor añadido del Osito ( Pepito para los amigos), aparte de tener productos artesanales y exclusivos, es la presentación. A mi me tiene enganchada desde entonces por eso...la cuidada presentación de los productos ( soy fan de los packaging)
Es que ya puedes regalar algo precioso que si la presentación es un " churrete",la sorpresa se queda en la mitad.

Packaging

Desde entonces, se han multiplicado los productos: canastillas, lámparas, cuadros, camisetas y a Osito le ha salido compañía con otros personajes que, de momento, están en productos como camisetas, relojes y papelería

Pepitos a todo color

Canastilla

Cuadros natalicio
libreta

ohhhhh...os suena ese nombre?,jejej

Una de las novedades hace un meses fueron las chocolatinas para embarazadas,una para cada semana...Y es que aunque haya que controlar, qué puñetas! a disfrutar! . Hasta que no pase el verano no volverán a estar disponibles y es que, como los Kinder Sorpresa, con calor NO.

Chocolatinas embarazada

Los pepitos y pepitas también se pueden llevar en colgante, anillos, en llaveros de metalcrilato o colgante de madera,marcapáginas..

Colgante Pepita

Anillos

Broche pepito Madera

También realiza Cursos Online de diseño gráfico con Corel Draw...ya he perdido la cuenta del número de edición,jeje,pero si queréis aprender a manejar el diseño de una forma sencilla, apuntaros


Como puedo estar poniendo cositas hasta mañana, os dejo los enlaces a su web y Facebook y os deleitáis con todos los productos.




Espero que os haya gustado,

besitos


GLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel