viernes, 26 de julio de 2013

IKEA NIÑOS: cosas que compré y no me arrepentí

Para ir a Ikea hay que tener claro dos cosas:

  • Que no vas a salir sin recorrerte toda la tienda. Encontrar una salida alternativa es misión imposible.
  • Que,aunque vayas con las ideas claras de qué comprar, al final la bolsa se llena de Frida, Uko, Kiële, y todos esos utensilios con nombre sueco y a sumar, y sumar.
Y yo también pico con esas chorraditas que dices " uys, qué original, esto me irá bien y encima por 2 euros". En la sección de niños no iba a ser menos y, teniendo en cuenta que la última vez fuí con mi hija y fue complicado sacarla de esa sección pues iba mirando.
Aquí van esas cosillas que cogí y que nos han ido bien.
En el top 1.LOS VASOS DE COLORES.  Cuestan 1,99 los seis vasos y fue un acierto. Los cogió la peque y pensé " dos días y ni caso". Pues no. Pide agua en ello" quiero agua en el rojo, quiero agua en el azul, etc". Aunque ya  conoce los colores pero han venido bien para que los vaya recordando y, sobre todo para que ahora en verano esté todo el día pidiendo agua.Son de plástico, se pueden meter en lavavajillas, a prueba de bombas!

También tienen platos y cubertería pero esto ya no lo cogimos


TOP 2: el ESCALÓN   ella lo utiliza para acceder al lavabo y al lavamanos. Por el tamaño lo podemos guardar fácilmente debajo del mueble,ella lo saca, se sube y puede lavarse las manos y los dientes. Precio: 2,99



TOP 3: LABERINTO     este lo cogimos cuando tenía aproximadamente 1 añito y aunque al principio no le hacía mucho caso, poco a poco le fue gustando a medida que vió que podía pasar las bolitas. Ahora está en mi casa de mis suegros,pero aún lo sigue cogiendo. Creo que es muy bueno para ellos, les estimula y están entretenidos un buen rato. PRECIO: 9,99



TOP 4: CUBOS. Con su edad ( 31 meses) ya es recomendable este tipo de juegos, apilan con más dificultad pero favorece la coordinación . Otra cosa que favorece es la paciencia de una servidora: recoger en esa caja requiere mucha y me toca a mí. precio: 7,99 e.



TOP 5: CESTA DE FRUTAS. Esto es capricho mío,ooooh...me encanta! me encanta! es que acumularía estas chorraditas,jeje. Y había más,pero paré.Una monada. 




una pequeña selección propia de las cosas que hemos usado de niños. Espero que os sea útil por si algún día vais

Besitos,

GLO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel