viernes, 19 de julio de 2013

CONIDEADE.COM: de todo para las manualidades.Ya no hay excusa



No sé si se ha puesto de MODA, o realmente siempre ha estado y mi percepción es que ha habido un boom.Pero  desde hace pocos años han proliferado las páginas sobre manualidades, cursos, talleres..
Lo que antes hacía mi abuela, que era sastre y le encantaba también el ganchillo, ahora se ofrece en cursos hasta online.
Ya no se llama Ganchillo sino CROCHET, manualidades con papel..SCRAPBOOKING.
Pero la esencia es la misma: crear con las manos.
Yo he abandonado mi " etapa costuril" y tengo que decir que,aunque están resurgiendo de nuevo las mercerias donde comprar material es complicado encontrar lo que buscas. Yo vivo en una ciudad de más de 200.000 habitantes y puedo contar con los dedos de una mano las que he encontrado y no siempre con lo que he necesitado.
Así que me vi abocada a comprar online lo necesario. Y por los gastos de envío me ahorro el viaje.
Una de las páginas que tienen de todo para las manualidades: desde costura, bisutería,scrapbooking,goma eva ( para las famosas fofuchas) es CONIDEADE. De las más completas que he visto.
Si tenéis tiempo u os apetece, yo os animo a fomentar alguna manualidad..a veces una piensa que no puede,pero todo es empezar.Y engancha...........y mucho,jeje.


telas..estas de muñecas, están de lo más buscadas
Además, ahora hay multitud de cursos ( otro día os haré un post de dónde encontrarlos) para aprender nuevas técnicas o iniciarse en este mundillo


material para bisutería

Scrapbooking
Boquillas..por ejemplo, para hacerse un monedero o bolso
Además, tienen un blog donde podéis ver ideas y tutoriales para realizar lo que queráis. Vamos, que este verano es un buen momento!



Bueno vitamineros, como siempre, para ver todos los artículos, y en este caso son muuuuchisimos, os invito a visitar su página web, facebook y blog( tutoriales e ideas) y que os quedéis por allí que cuando menos lo esperas te dices"¡ esta la hago yo!"



Espero que os haya gustado

Besitos

GLO


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel