martes, 9 de julio de 2013

Rockillos




Cuando uno lee " Rockillos" piensa: ¡puñetas! ¿y si no soy rockera,qué?
Dicen que un viejo rockero nunca muere. Puede ser, en mi caso la rockera se ha reinventado. En mis años mozos, pirateaba a Extremoduro en los desaparecidos cassettes,fui de las afortunadas de ir a un concierto de Medina Azahara cuando aún tocaban por Córdoba sin haber dado el salto y,sin embargo, ya no los escucho.
Los únicos que quedan  intocables..y quedarán siempre en la memoria y los CD´s del coche es Led Zeppelin. No me preguntéis por qué, pero  casi pongo a Starway to Heaven como melodía de entrada en mi boda.
A lo que iba. Que no creo que sea necesario ser un rockero de pro para que te gusten ciertas cosas. A mi me gusta la música, me gusta las buenas canciones y no se me cae el pelo por decir que hasta alguna canción de la Jurado la he escuchado más de una vez ( bueno, sólo una canción).
Y tampoco me estoy quedando calva por decir que me gusta Rockillos. Seguro que alguien dice por aquí que no es ropa " para niños". Bueno, eso que no es ropa para niños lo inventó alguien para defender que sólo es de bebés lo rosa/azul cargado de puntillas y lazos y unos tejanos es de niños mayores ( como siempre, hay que respetar y ello empieza por no atacar). A mi hija le puse unos tejanos con un mes de vida, y bien mona que iba! y no creció...siguió siendo la bebé pepona de 54 cm.
Y Rockillos tiene ese aire desenfadado pero en versión mini.  No me considero clásica, se podría decir que estándar,lo que me gusta se lo pongo y punto pero manteniendo MI criterio. En Barcelona hay un estilo de vestir a los críos que quizás en otra parte del país no gusta. Por suerte, no me tengo que tirar de los pelos para vestir a la enana....puedo llevarla como quiero.
Y es que nos hace gracia tener un MINI YO...al menos de vez en cuando.Uno no crea clones, cría hijos pero que te digan AJO, o DEJAME MAMI con un aire desenfadado y encima con la camiseta del grupo que te gusta, te dan ganas de comertélo.


¿ y qué guardería no lo es?
Rockillos lleva ya mucho tiempo en el mercado. La primera vez los ví en la Feria Bebés y Mamás de 2011 en Cornellà ( Barcelona). Allí iba yo con una peque de 4 meses y pensando: " ¿madre mía, y me he metido este viaje desde mi ciudad para hacer colas por un potito?Así que me fuí a deambular por la zona de expositores..alli estaban, un pequeño stand pero tenías que parar. Y compré un pack de Elodie Details. Pensé:" uffff..a la bisabuela de la criatura le va a dar algo cuando lo vea". Pero no, dijo " mirala, qué graciosa con su calavera". ( jajaja..mi abuela cada día me sorprende más)
Para gustos colores, y a mí me ha gustado esto.Además, de rebajas!







FOREVER... 
este va a caer..al papá de mi criatura le caerá la lagrimilla( haced el de tío y le deja toda el garaje)




Como los niños son eso..niños, y un niño es la herencia que le demos: INOCENCIA, pues aquí os dejo otra idea para vestirlos, que el algodón y la lycra no corrompen ( somos nosotros)

Rockillos lo podéis encontrar en:


www.rockillos.com

FACEBOOK ( CLICK AQUI)




Espero que os haya gustado,

Besitos

GLO





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel