jueves, 11 de julio de 2013

SORTEO CON FROGFACTORY.ES



Bueno, bueno..ya veréis ahora las cosas requetechulas que os voy a enseñar. Y es que aunque esté de moda las mesas dulces y la preparación de eventos personalizadas una pequeña ayuda no viene mal antes que volverse loca buscando lo adecuado.
En Frog Factory están especializados en la papelería para que tu COMUNIÓN, BAUTIZO o cualquier otro evento quede a la altura de ese momento: el que sólo se repite una vez en la vida.
Y si, hay muchos sitios que los hacen pero estos los descubrí hace poco buscando cosillas para el bautizo del enano ( aún no ha nacido pero luego tendré menos tiempo) y LOVE LOVE del bueno.Me gusta cuando se cuidan los detalles y no te lo ofrecen como un diseño en masa y por el cual acabas pagando lo mismo.Y eso se nota cuando empiezas por cuidar el diseño de tu empresa, fotos y presentaciones.
Además, hablando con una de la creadoras hace poco han introducido los tocados para comunión ( que también los veo para bodas, fiestas..son muy ponibles!) con ese aire romántico que es tan chic.
Sólo hace falta ver los vestidos de Teresa Palazuelo ( para mí, de los más bonitos de comunión) para que no le falte un tocado romántico..sólo que en Frog te lo hacen personalizado y muuucho más económico.

Foto Teresa Palazuelo






Y si seguimos con detalles cuidados.... El recordatorio ( aún guardo el mío),con relieve, texto impreso y pudiendo incluir foto. Aparte, se pueden coger otros set de papelería para los niños/as



los detalles de bautizo,me rechiflan,son muy originales





Tienen tantas cosas que imposible enseñarlas todas, así que os invito a visitar su web y su página en Facebook donde suben muchas novedades para estar al día. Además, tiene premio, porque han cedido para sortear unas bolsas muy chulas


El ganador/a se llevará a casa estas dos fantásticas bolsas con un diseño propio de Frog Factory .
¿ Usos? ufff.pues entre meter las cosas de los peques, las nuestras,para  ir de shopping, la merienda de los niños, la muda, pañales,etc!
Es sencillo,pero hay que seguir estos pasos:

REQUISITOS

1. Ser fan de FROG FACTORY en Facebook CLICK AQUI
2. Ser fan de MAMA VITAMINA en Facebook ( (CLICK AQUI)
3. Dejar un comentario CLICK AQUIy COMPARTIR de forma pública desde Facebook 
Es importante seguir todos los pasos para poder participar.Por favor, dejad el comentario en la foto de Facebook,no en el blog.
El plazo para participar es hasta el día 11 de agosto de 2013 a las 22:00 horas. 
El ganador/ a se conocerá  mediante la aplicación Sortea2 y se publicará en Facebook el día 12 de agosto. Tendrá 10 días para reclamar el premio. En caso contrario, se volverá a sortear
Sólo válido para España

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel