lunes, 1 de julio de 2013

TAPE A L´OEIL: Zara Kids a la francesa ( casi..)



Cuando estaba embarazada descubrí esta tienda francesa. En el país galo disponen de tiendas físicas,pero en  España sólo venden a través de su tienda online.
En cuanto a precios, es muy similar a nuestra famosa ZARA. En diseño,prefiero la española aunque también tienen prendas muy interesantes
LO MEJOR, sus REBAJAS. Descuentos  en la mayoría de productos del 70%.
La última temporada otoño-invierno ofrecieron la posibilidad de realizar un pre-reserva. Es decir, en vez de esperar al pistoletazo de salida de los primeros descuentos, puedes hacer tu cesta de la compra con los productos que te interesen y el día fijado para las rebajas confirmar la compra ( mucho más cómodo para tener las tallas disponibles)
En cuanto al envio, yo he comprado unas 3 veces, y tarda aproximadamente una semana. El precio es similar a los envios españoles ( 5,90 euros) y, normalmente, para nuevos clientes suele ser gratis.
La ropa es de calidad, no te llevas la sorpresa cuando abres el paquete y las tallas iguales que las españolas. Es fácil navegar por su página y gestionar todo el proceso.
Yo siempre he aprovechado el periodo de rebajas para hacerme con ropa,básicos o no, para la próxima temporada ( camisetas rebajadas a 3 euros, pantalones 5,etc). El resto del año, no pierdo la cabeza-





Ya me diréis si picáis con algo...cuando empiecen las rebajas, seguro,jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel