martes, 2 de julio de 2013

This,That & The Other Craft: desde Londres con amor




Aunque mi blog sea de reciente creación,pero por el Universo Handmade llevo muuucho más gracias a mi anterior etapa costurera ( ya abandonada definitivamente).
Por eso sé que la creadora de This, That and The Other Crafts también es la otra mitad de la plataforma para creadores y artesanos ¿ Y Tú qué Haces? y que tiene por partenaire a Mamá Convergente, del Curso Rosa..en fin, un poco lío,no?
Pero hoy os voy a hablar de esta marca que se gesta en Londres, donde reside Rocío, y desde  donde se envía  también a España, y es que hay que perderle el miedo a los envíos internacionales y comunitarios. Ni se pierden por el camino, ni suponen un dineral ( os lo dice una que pide a USA sin problemas- y más puñeteros que ellos con las aduanas no hay-).
Letras y números personalizados
Rocío crea,sobretodo, productos para bebés: camisetas, bodies, zapatitos,conjuntos para moisés, cartillas.
Como digo muchas veces, es el valor de tener algo exclusivo y artesanal. En precio puede ser similar a unos grandes almacenes, pero la dedicación os aseguro que no.
Si miráis su blog o Fanpage en Facebook veréis que la página y precios está en Inglés/ español y como moneda Libras/ Euros.

Me gusta ese aire tan Shabby, colores suaves, pastel.. telas sin estridencias. Da un aire relajado a los bebés.

De todo, los zapatitos me encantan y los conjuntos para el moisés...y es que ahora vuelvo a pensar en bebés con el nuevo enano y vuelvo a transportarme a ese universo de olor indescriptible..aysss..


¡Os dejo una muestra de su trabajo!

Conjunto body, zapatitos y babero

Set de nacimiento personalizado

Cartilla, toalla bebé y body

Camiseta personalizada " 1 AÑITO! 
Conjuntos

Almohada Personalizada

Body
¿ Y dónde encontrarlo?


Facebook: CLICK AQUI

Espero que os haya gustado


BESITOS,

GLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel