jueves, 18 de julio de 2013

TOT-A_-LOT : moda y puericultura para mellizos y gemelos



Lo primero que te dice el ginecólogo en la primera ecografía: " viene uno".
Yo estaba deseando que me dijera " vienen dos". Incluso en este embarazo,que hubiéramos pasado a ser familia numerosa esperaba oir" vienen mellizos o gemelos". Pero no, de uno en uno.
Sé que no es fácil criar a dos hijos juntos. A veces con una se te viene el cielo encima,pero quizás sea porque me llevo 11 meses con mi hermano mediano y todos mis recuerdos sean con él. Parecíamos mellizos, físicamente muy parecidos, misma altura......y me lo pasaba pipa.
No tuve la oportunidad de preguntarle a mi madre cómo le fue con dos niños de tan poca diferencia. Sin embargo, mi padre si me ha contado las mil y una y también la gran ventaja: que hemos crecido y vivido todo juntos,y eso genera mucha complicidad.
Una se plantea...¿y si vienen dos,tres? ¿cómo lo hago? ¿misma ropa, todo doble?. Son cuestiones que no puedo responder porque mis hijos se van a llevar 33 meses de diferencia y ropa no va a heredar el vikingo ( bueno, algún body si, da igual que sea rosa),pero todo lo de puericultura, por supuesto que utilizará lo de su hermana.
Tot-a-lot-twins lo ví cuando mi peque tenía pocos meses en un reportaje de televisión ( no recuerdo la cadena) que trataba sobre emprendedores. Era una pareja joven, con dos gemelas por aquel entonces de año y medio o dos porque salían correteando por el jardín.
Habían decidido montar una empresa que ofreciera productos para gemelos y mellizos. Diseñaban ropa para ellos que se complementaran. Me pareció muy gracioso porque hasta ese momento no había visto en España nada similar.
Creo que desde entonces, ha llovido bastante y ahora tienen mucho más productos, aparte de la web de compra-venta de artículos de segunda mano PERCENTIL.COM que, curiosamente, hablé de ella en mi segundo post  CLICK AQUI porque acababa de realizar una comprita.
Y nada, yo que me alegro, hay que ser emprendedor.
Entre las cositas que me he quedado con las ganas por tener dos ( a ver si caen en los sobrinos) me rechiflan estas:



Sin discusiones..una para cada miembro

Si,si..es una mochila portabebes gemelar

este es el tipo de ropa que decía, que diseñan ellos mismos

triciclo doble

Bueno, que nunca se sabe...tener mellizos o gemelos puede caer en cualquier familia,así que tomad nota.





Espero que os haya gustado

Besitos

GLO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel