martes, 30 de julio de 2013

VUELTA AL COLE CON FUN CHOICES



Después de las vacaciones empezará la rutina para mucho de nosotros y para los peques. En mi caso,empezaremos dos nuevas etapas.
1. Ser papás de nuevo.
2. Y empezar colegio. Adiós a la guardería.
Así que para que no me " pille el toro" en el último momento ya he empezado a preparar algunas cositas para el peque. Ella no llevará uniforme ( muy a mi pesar lo quitaron hace unos años, creo que es fantástico para que no haya diferencias entre los peques),pero sí tendrá batas, mochila y chándal de la propia escuela.
Además, tiene que llevar su neceser, vasito,etc.
Todo tiene que estar bien identificado. Las batas con el nombre bordado y el resto con el nombre ( ahí cada cual que le eche imaginación o  que lo haga como pueda).
Hay muchas opciones de hacerlo,pero yo probé hace un par de años para marcar la ropa las pegatinas con nombre. Las colocas directamente sobre la prenda,aplicas plancha ( segundos con la plancha caliente) y con dibujos divertidos. A ellos les divierte y es una forma más curiosa de presentarlo todo. La opción boli también es factible,pero teniendo otras posibilidades prefiero estas últimas.
La mochila del colegio nos obligan a llevar la propia, te guste o no. Así que a la pitufa le voy a comprar uno de estos tags para colgarlo de ella y que al menos ella sepa diferenciar la suya y que sea algo más personal. Y cuál quería ................estaba claro,no? de Hada, aunque ella dice que es una princesa



Hay otros muy divertidos,pero bueno, le daremos el gusto a la criatura.
Y para no romper el esquema,pues las etiquetas para la ropa y los libros ( bueno, cuadernos...en P3 tendrían que estar jugando,pero no..tienen cuadernos) de la misma temática



En la web se encuentran multitud de cosas, desde pegatinas para marcar la ropa, pegatinas impermeables, tattos temporales,packs guarderia, tags para las mochilas, invitaciones,vinilos infantiles..y viendo diseños y similares creo que bastante bien de precio. Al menos yo, me he decidido por esta página, y aunque me toca comprarlas que a mi no me regalan nada, jeje, merece la pena.

Os dejo una muestra que no sea de princesas, y seguid leyendo que........SORPRESA


Todo lo podéis encontrar en su web



Han cedido para sortear entre todos los lectores de Mamá Vitamina UN PACK DE 40 PEGATINAS PERSONALIZADAS PARA MARCAR LA ROPA QUE PODRÉIS ELEGIR ENTRE TODAS LAS QUE TIENEN

Con 40 pegatinas, creo que tenéis para varios cursos,jeje.
Durará el mes de agosto para que los que están de vacaciones y con tiempo suficiente para que podáis preparar las cosas del cole a la vuelta.

REQUISITOS

1. Ser fan de FUN CHOICES  en Facebook CLICK AQUI
2. Ser fan de MAMA VITAMINA en Facebook ( (CLICK AQUI)
3. Dejar un comentario CLICK AQUI y COMPARTIR de forma pública desde Facebook 
Es importante seguir todos los pasos para poder participar.Por favor, dejad el comentario en la foto de Facebook,no en el blog.
El plazo para participar es hasta el día  29 de agosto de 2013 a las 22:00 horas. 
El ganador/ a se conocerá  mediante la aplicación Sortea2 y se publicará en Facebook el día 30 de agosto. Tendrá 10 días para reclamar el premio. En caso contrario, se volverá a sortear
Sólo válido para España.


Besitos

GLO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel