lunes, 5 de agosto de 2013

Angela María Kids: desde el Sur


Hace días que no publico nada,pero es que al llegar la noche..entro en estado catatónico. Ya quedan 5 semanas para tener al pequeño vikingo,y con la niña revoloteando todo el día las energías llegan al límite.
Os quería presentar a una marca de ropa que se realiza desde Puente Genil ( Córdoba). Pocas veces doy ese detalle,pero mi madre nació y se crió allí, y aún reside familia materna,así que hay un especial cariño.
Aparte de ese detalle " sentimental" os la presento porque me gusta:
1. Me encantan los polos. No lo puedo evitar.  Tanto para niño como para niña.
2. Me gustan las cosas sencillas.
Así que cuando ví sus creaciones pues dije" ole!, une las dos cosas.
Se puede customizar una camiseta, vestido, chaqueta, lo que uno quiera..pero cuando se empieza a extralimitar en detalles, lazos, piconelas,dibujos a mi,personalmente, no me gusta (¡ ojo, para gustos colores!)
Los realizan desde 0 a 14 años, y creo haber léido que para mamás también hacen alguno.
Mi preferido: el polo y el vestido con la VESPA y los monigotes. ME RECHIFLA







Estos son modelos de la pasada temporada Invierno-primavera-verano.. No sé para la temporada Otoño-invierno 13/14 qué habrá nuevo,pero espero que al menos una parte siga en la misma línea,porque a los enanos les cojo algo seguro. Combinado con unos pantalones, una mini..para comersela!

Para este verano si he visto como novedad las bolsas y conjuntos de playa :)


Y, además, han decidido abrir la tienda online. Creo que es un acierto,porque facilita las compras y agiliza que alguien se decida: si no te interesa por precio ya no agobias con tonterías.
Si quereís ver las novedades o consultar otros modelos, os dejo su página







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel