miércoles, 7 de agosto de 2013

Canciones de maternidad

No están todas, ni quizás sean las mejores pero son canciones que me gustan. Cuando estaba embarazada de mi hija estuve rebuscando ya que estaba preparando un pequeño " proyecto".
Ese día me casé.. No esperaba a mi hija. Seis meses antes me dijeron que me costaría mucho tener hijos,así que decidí dejar las pastillas para empezar a regular y con previsión que mi cuerpo se estabilizara. Cosas de la vida, decidió estar con nosotros ese día ( aunque tuviera que cambiar corriendo mi vestido).
Pocos días antes coincidía que me tocaba la Eco 3d, así que decidí ir sola. Con las fotos hice un montaje, con la canción de Kesia, y como me encontraba en familia, con los míos, mis amigos, la gente que quería quise compartir ese momento,y dedicarlo especialmente a mi marido y a mi madre, que no estaba ese día conmigo ni cuando nació mi pequeña. Faltaron Kleenex, es uno de los momentos más bonitos de mi vida.
La que puse ese día fue de la cantante KESIA " respiras y yo", la letra es preciosa y habla del momento de dar a luz,lo que siente el bebé " me acerco a la luz...tu abres la salida a eso a lo que llaman vida....". También la canta Rosana.
Tengo puestos los auriculares ( niña durmiendo ya) y ufff... ya he tenido que dejar de escribir dos veces de la llorera al escucharla. Ya hace 3 años que la escuché por primera vez, snif.Y sé que una buena amiga que quizás lea este post me dirá que también ya que dimos a luz con un día de diferencia y le encanta esta canción



La segunda en mi lista es de Alejandra Guzmán, mexicana,y se titula " Yo te esperaba" y se te pone el vello de punta recordando el embarazo..siempre me acuerdo de " soy la luna llena de perfil" ( ¿ hay algo más bonito para definir que estamos "redonditas"?)




Una española, Rosario.." a Flor de piel",otra de esas canciones que te cierra los ojos unos minutos


y Presuntos Implicados " mi pequeño tesoro". La primera vez que la escuché estaba yo en mis años de parrandeo juvenil y ni siquiera pensaba en ser madre,pero me gustaba



" Peinas al aire", de la Caja de Pandora..preciosa!! ese pensamiento de papá, que también esperan con ansia



!Espero que os hayan gustado!

GLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel