miércoles, 28 de agosto de 2013

Kukinuki



Es frecuente los tándem de artesanas/mamás que se unen para sacar adelante un proyecto en común. Uno de ellos es Kukinuki.


Aunque si visitáis su fanpage en facebook podéis ver que realizan muchos artículos,los que más me gustan y creo que más éxito tendrán son los diseños digitalizados y personalizados. Están muy conseguidos y a buen precio.
Os muestro algunos de ellos. Ahora que se acerca el cole, las mochilas son un buen aliado.Ofrecen la posibilidad de personalizarlas con el mensaje, nombre y diseño que quieras, así que IMAGINACIÓN AL PODER que siempre es mejor a que te lo den ya todo hecho.




Tazas personalizadas.. en  casa ,mi hija coge la que le viene en gana, pero es una opción para los más grandes o para nosotras. En la oficina, cada uno tiene la suya, quién es el más chic es otro cantar, jeje. 



y láminas personalizadas para el cuarto de los peques,desde más clásicas hasta los diseños más "kukinukis". Ofrecen la posibilidad de convertirlas en murales o adaptarlas a tus necesidades.
Os muestro una pequeña selección. Como no, no puede faltar el vikingo Erik ,jajaaj..aunque mi peque se llamará EriC pero me encanta ver este tipo de cositas,jiji




y  otras de las novedades que estoy impaciente por verlo terminada ya que me parece ameno para los peques, como rutina diaria es esta lámina para ir poniendo imanes, dependiendo del día que sea, mes, clima, etc.. está en producción así que no os lo puedo enseñar terminado




Si queréis ver más diseños, trabajos y promociones podéis visitar su fanpage en Facebook o su web ( donde aparecen los precios)

http://kukinuki.bigcartel.com/



Espero que os haya gustado

Besitos



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel