jueves, 29 de agosto de 2013

Looks de temporada Otoño/invierno: low cost 1


Empezar con esta entrada cuando aún es verano quizás produzca urticaria a alguna, pero se acaba y como hoy ha hecho fresquete en Barcelona, hemos estrenado alguna ropa menos veraniega.
Entre ellos, este look que he catalogado como LOW COST.
Lo de low cost es muy relativo...habrá gente que piense que es el precio medio de una prenda y otros que no. Como referencia, he tomado las prendas de ZARA/ Benetton, etc como ropa de coste medio.
Considero Low Cost aquellas que realmente están bastante por debajo de ese precio. Y es que a veces encuentras cosas que merece la pena.

Este conjunto lo cogí porque en el cole tiene que ir cómoda( eso siempre) y, aunque no soy una entusiasta de los leggins es muy fácil para ella poder ir al lavabo sin tener que abrocharse botones o cremalleras, así que me parece que una temporadita tendremos que usarlos, aparte de vestidos y faldas.
¿ y cuál es el precio?

CAMISOLA: 7 euros en PRIMARK. Si, si, 7 euros con el cinturón incluido.las mangas son tipo saharianas, se puede desdoblar quitando el botón para convertirla en manga larga. Primark no hay en todas las provincias, en HM creo haber visto una similar
LEGGINS: son azul marino con topos muy pequeños en blanco. 4,95. En Carrefour. He aprovechado para cogerle en marrón chocolate que combina mucho y en gris marengo.

ambas prendas se encuentran a partir de la talla 2. Como ella va camino de los 3, las cogí en talla 3-4



!espero que os sirva de algo u os de ideas!
aparte de otros que no son tan baratos,sino en la media, habrá más LOW COST,no me da la gana de gastarme 150 euros en un  jersey,para todo hay término medio.


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel