sábado, 17 de agosto de 2013

SINGULARDERM IN & OUT: Bye, Bye arruguitas



Ya sabéis que no soy dada a probar productos patrocinados,pero cuando Madresfera lanza una campaña para ser conejillo de Indias,una se lanza al río ya que te dan la oportunidad de probarla con sinceridad, siempre y cuando sea una crítica constructiva.
Hasta ahora,no me habían seleccionado en ninguno. Y,curiosamente,hace unas semanas encuentro en mi correo que soy una de las afortunadas que probará una de las cremas de la marca SINGULARDERM.
¡¡¡¡¡¡¡¡ohhhhhhhh,alegría!!!!!!. Aunque una piensa después: " Vamos a ver, de momento, no me han seleccionado para otro producto, y lo hacen con la crema ANTIARRUGAS".....¿ por qué?
Pues si, debo estar en esa franja de edad que se considera sensible a utilizar cremitas y a preocuparse por las arruguitas incipientes.y ACERTARON.


Con 34 años, ya empiezan a parecer algunas arrugas en el contorno del ojo y el surco nasogeniano. Siempre he sido una persona que se ha cuidado, sobre todo, realizando una buena limpieza de la piel e hidratándola.
Pero desde hace un par de años sí utilizo algún producto específico para esta " problemática" ya que aportan unos nutrientes que las hidratantes no ofrecen.
El producto que me ha llegado es el pack SINGULARDERM IN &OUT,presentado en un formato en Crema ( 50 ml) y 30 cápsulas que actúan como complemento.




No puedo opinar sobre los beneficios de las cápsulas dado que me encuentro embarazada y no me atrevo a aportar al bebé otros productos que no sea recomendados por mi ginecólogo.
Este producto informa que es una línea de nutricosmética que actúa en las capas más profundas de la piel para ayudar a reducir las arrugas,previniendo el envejecimiento prematuro por su capacidad antioxidante.
Sobre ello,puedo afirmar que:
- En el poco tiempo que la llevo utilizando SI he notado que el contorno de ojos se ha reafirmado. No es que tuviera muchas arrugas pero sí aparentaba 34, ahora puedo decir que tengo 32.
La piel también está más luminosa y con una apariencia más lisa.
- La textura es fluida, por lo que una pequeña cantidad se distribuye con facilidad y se absorbe rápido.
- El olor tiende a ser neutro. A mucha gente no le gusta que una crema sea muy olorosa,así que correcto.
- En cuanto a precio. No la he comprado pero sí se que el precio oficial es de 59,90 el pack de Crema+ cápsulas. Está en la línea de otras marcas de cosmética de las cuales se puede esperar resultados.
- Se puede comprar en las farmacias habituales, lo cual me resulta de garantía.
y...Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN..................... ¿ La compraría?
 Si. Si tienes alguna arruguita o eres carne de cañón en breve, creo que es importante regenerar las capas internas y aportar un complemento nutricosmético.
Si aún  no las tienes, recomiendo una hidratante que equilibre la piel.Todo a su tiempo.

En su web podéis encontrar más información sobre los beneficios, modo de empleo así como otros productos cosméticos de Singularderm. 


y promociones e información para cuidar nuestro cuerpo



Un besito

GLO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel