martes, 20 de agosto de 2013

Una tarde con Raquel Morillo Fotografía



Como ya dije una vez, con mi hija no me hice ninguna sesión profesional de fotografía.
No es que no sintiera ese embarazo, es que consideraba tan íntimo ese momento que no quería desnudarme delante de ningún fotógrafo/a. LO SE, ES UNA TONTERIA.
Pero a veces, es necesario darte cuenta de las cosas. Cuando nació mi hija es cuando ves que crear vida es maravilloso,que enseñarlo también lo es y quien quiera ver algo " raro" en ello es que tiene una percepción de la maternidad muy distorsionada.
Hasta aquí bien. Ahora vamos a buscar fotógrafo/a. A mi peque le hice una sesión maravillosa con 4 meses con una fotógrafa que se ha retirado a nivel profesional así que encontrar a alguien que cumpliera las expectativas no ha sido nada fácil:
- Por trabajo realizados: que te guste o no, es muy personal. Pero no quería la típica fotografía de estudio que te realizan en el mismo sitio donde te hacen las fotos carnet, ni fotos que parezca que haya hecho en casa ni algo muy rococó.
- Precio: aquí ya me he encontrado de todo. Entiendo que cada uno valora su calidad artística como quiera. Si me las hiciera Annie Leibovitz quizás estuviera dispuesta a pagar 600 euros por un cd con 10 fotos ( y en oferta),pero como no va a venir a Barcelona y menos para hacérmelas a mí,pues va a ser que no.

Así que uniendo un trabajo que me encanta y precio, de los mejores que he encontrado,está RAQUEL MORILLO FOTOGRAFIA

Eso si, siento deciros que está en Barcelona, concretamente, en Mollet del Vallès
No os puedo enseñar fotografías de todo su trabajo porque los derechos de las fotos y reproducción se lo han cedido a ella los papás, y aunque no le he preguntado, como madre, entiendo que tampoco les haría gracia,así que os dejo con dos de mi sesión,aunque todas son preciosas pero como sale mi marido y mi peque que aún soy reacia a que se le vea mucho..pues estas dos.




Aparte, la sesión fue muy amena..nos sentimos cómodos,la cría que no es muy dada a que la fotografien,con un tutu y un osito se dejó hacer..así que cuando nazca el pequeño vikingo o 3 meses después que coincidirá con Navidad y el cumple de su hermana, REPETIREMOS.

Echad un vistazo al resto de fotitos en su fanpage o web porque merecen la pena.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel