martes, 19 de agosto de 2014

Vuelta al cole: zapatos colegiales con Pablosky



Con la vuelta al cole, uno de los imprescindibles son los zapatos. Y como Pablosky es de primera línea, tiene ya la colección de colegiales completa,lo cual  le facilitan a una la faena con las imágenes e información que necesito y chafardeando me parecen bonitos y muy bien de precio..pues ¡BINGO!



Los zapatos colegiales se asocian rápidamente a  colegios cuya vestimenta requieren uniforme ( yo fui una de las que utilizó largos años),pero todo evoluciona y aunque los colores y las lineas siguen siendo sobrios -azul marino, marrón y negro- se caracterizan por ser zapatos cómodos y " todoterreno" que se pueden utilizar aunque el cole no sea usuario de uniformidad.
Mi niña ya estrenó colegio el año pasado y, tras la experiencia, recomiendo fervientemente un zapato de calidad como Pablosky ya que, a las horas escolares ,hay que sumar las extraescolares y de ocio. Son pies que se están formando y de ello depende el tipo de calzado que elijamos.

Como características importante a tener en cuenta y que forma parte de su tecnología, estos colegiales ofrecen un sistema exclusivo,Pablosky System
- Forro interior absorbente inTech : la principal consecuencia de este forro es que los pies se mantienen secos mejorando el confort de un calzado que, en el caso de los colegiales,se utilizan durante muchas horas al día y durante días contínuos. El rápido secado impide la aparición de malos olores por su acción antimicrobiana.
- Contrafuerte Interior de talones: Estabiliza el talón y evita el riesgo de torsiones laterales.
-Protector de punteras y refuerzo: Para proteger esa parte tan sensible del pie y evitar que el
-Exterior de Piel Natural: Fabricación con Pieles naturales.
-Forro interior inTech: El forro inTech es 100% transpirable y absorbente. Absorbe 8 veces su
peso en agua, no genera olor. Asegurando un óptimo confort.
-Piso de Goma Antideslizante: Proporciona una máxima adherencia con cualquier movimiento
-Plantilla con función secante y acción bactericida.
Aquí os dejo el link para más información: http://www.pablosky.com/pablosky_system.php


En cuanto a los modelos, tenéis desde los más clásicos con velcro para un ajuste cómodo y sencillo con refuerzo delantero, ideales para los más peques, hasta mocasines y castellanos para los más fashion.


Para las niñas ( hasta talla 41)

Mocasin en charol y/o piel. Este año destacan los tonos granada y espresso

Y para las más peques, importante que tengan refuerzo delantero. Con velcro les resultará mucho más fácil que unos cordones




Podéis elegir entre una gran variedad de modelos con coquetos detalles 



Para los niños ( hasta talla 42)




Los mocasines son más serios y se suelen utilizar más con uniformidad,pero los colegiales de Pablosky con velcro, no me digáis que no combina con looks más informales para cualquier ocasión.







También disponéis en la tienda online de zapatillas deportivas con la calidad de Pablobsky y a un precio extraordinario

( foto)

Toda la colección la podéis encontrar en su tienda online,con la comodidad de realizar las compras desde casa y de una forma sencilla 





                                            Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel