jueves, 5 de septiembre de 2013

Vacia la nevera



Hacía tiempo que no publicaba nada para nosotras así que hoy os traigo a VACIA LA NEVERA.
Le he preguntado a qué se debe ese nombre y no es porque sea una cotilla, es que nací curiosa, así que como lo explica en su página de etsy no me voy a andar por las ramas:

La marca de joyas nace dedicada a todas las personas amantes de los complementos y que en Ocasiones, por darse un capricho, tienen “Vacía la Nevera”.

Con el tiempo he ido aprendiendo a valorar una buena pieza a 5 malas. Siempre se acaba comprando alguna baratija pero cuando te pones una que realmente te gusta por su diseño y calidad es como cuando te embriagas con un buen perfume: no pareces la misma.
Al igual que Tere Reyes, que ya os hablé, Rubén de Vacía la Nevera hace piezas BONITAS. Cada uno con su estilo,pero ambas sencillas,cuidadas y únicas. 
Hace tiempo que vi los pendientes con forma de manzana y pensé:¡ anda, qué original!,pero por muy original que sea si luego no te ves con ello, está claro que se queda en un pensamiento. Pero son ponibles, asequibles y originales.
Luego vinieron los pendientes con forma de queso, piña,mariposas..LOS DE PIÑA ESPECTACULARES,hay que tener maña para reproducirlos ( yo, lo máximo que haría sera una bola de fimo)








Sus creaciones se dividen, de momento, en tres colecciones: 1,2 y 3.

La primera de ellas tienen un diseño moderno. Me recuerda cuando voy a trabajar, que con una camisa y un colgante te viste entera.




La segunda colección la veo inspirada en pequeños detalles..todo es pequeñito pero te quedarías mirando por qué es de ese tamaño: manzanas, quesitos, corazones..ya he dicho que las manzanas me encantan.


y la tercera...qué decir, las imágenes hablan: naturaleza en estado puro. El collar me parece genial, es sencillo y no necesita más. Yo no suelo usar broches,pero si usara seria algo discreto.



Aparte de todo esto, normalmente pregunto antes de hacer un post si hay algún inconveniente en utilizar las fotografías. el 95% de los casos no hay problema, el otro 5% no es que te pongan pegas, es que te dicen hasta cómo tienes qué hacerlo. Vamos hombre, el día que os indique mi cuenta corriente hablaremos de los peces de colores..Nunca hablo mal de nadie, simplemente porque si algo no me gusta.....no lo publico.
Por eso es de agradecer que te digan que hasta les hace ilusión que se las pidas. Gente maja este Rubén.

Si queréis ver más cositas suyas, os dejo su web ( ahi aparece también enlaces a sus tiendas) y su fanpage en Facebook






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel