martes, 3 de septiembre de 2013

Marta Ussia: ropa infantil por encargo




Ya os he presentado otras veces firmas españolas que realizan ropa para bebés y niños con diseños propios y talleres nacionales.
Creo que con la competencia que supone tener marcas como Zara en primera fila del panorama textil es de valientes apostar por un sueño y llevarlo a cabo.
Marta Ussía la descubrí hace poco,pero viendo algunas prendas enseguida miré que más hacían. Este estilo de ropa me gusta mucho,sencillo, sin estridencias y sin disfrazar a los niños. Reconozco que no soy de jesusitos ni capotas,pero me encantan los vestidos con un aire etéreo, romántico y colores suaves.
En Marta Ussía presentan unas colecciones para bebé, niño y niña en las cuales se puede elegir las telas con las que queremos realizar lo que elijamos. ES UNA VENTAJA. Yo he comprado ropa por encargo y, aparte que no sale tan cara como a priori nos puede parecer, no te limita en cuanto a colores, estampados o tipo de tejido.
las colecciones de niñas han sido divididas con los siguientes nombres: Normandía, Languedoc y Versalles ( esta última pensada para eventos).


                                                           Colección bebé



                                        colección niñas



Uno de mis favoritos, y el estilismo con botas de caña me parece muy acertado 




Vestido de la colección Versalles, ideal para cualquier evento

Colección niños




todas las fotos han sido realizadas por Ana Maristany para la  web Marta Ussía.

En cuanto a precios, podéis verlos en su página web. A mi no me parecen nada caros,no puedo hablar de la calidad porque no los he tenido entre mis manos,pero buena pinta si que tienen.
Os dejo con su web y fanpage en Facebook






                                                     Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel