martes, 17 de septiembre de 2013

Pata de Pirata



Pata de Pirata es de esas páginas que una se va guardando porque van sacando cosas y cosas y esperas a ver más y más.
Pero ya está bien, hay cosas que una no se puede guardar eternamente.Asi que ¡AL ABORDAAAAAJE!

Pata de Pirata realiza láminas personalizadas, invitaciones para bautizos, pegatinas para el cole, orlas infantiles, árboles genealógicos,marcalibros...como os digo,continuamente están sacando novedades así que lo que os enseñe aquí es una pequeña muestra.
Lo que me gusta: LA ORIGINALIDAD y un diseño propio con un estilo personal. Me parecen divertidas y nada ñoñas. Vamos, que arrancan una sonrisa y es que de eso se trata,no?
Personalizan sus diseños con las fotos de la familia, vuestros hijos,los compañeros de clase,etc y el texto que necesites para la ocasión. Hay muchos modelos así que seguro que alguno encaja en aquello que estás buscando.

INVITACIONES PARA BAUTIZO




CUMPLEAÑOS





ORLAS Y LÁMINAS INFANTILES




Mirad su página porque hay tantas coooosas...el árbol genealógico,para regalar estas Navidades a los abuelos hay que apuntarlo!,las orlas para los/las profes, las láminas para los amigos/compis del trabajo, la lámina para los papás que están esperando un bebé..
Hay muchas formas de ser original en vuestros regalos y esta es una de ellas.
 os dejo sus enlaces para que podáis ver todos sus trabajos, y su facebook para estar al día de las novedades, ofertas y demás promociones. 



 
                                                   Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel