domingo, 22 de septiembre de 2013

PERCENTIL.COM: lo que cunde 20 euros



Probar Percentil.com no es nuevo..ya lo hice antes del verano con dos vestidos de los cuales me enamoré: uno de Bimba y Lola tipo sahariano que es una auténtica monada y otro en verde militar que aún no ha estrenado porque le va grande.
Entonces acababa de conocer la web y, trasteando, vi que había artículos interesantes y a buen precio.
Ahora la oportunidad es de Madresfera que, junto a Percentil.com han ofrecido probar su web y para ello ofrecían a algunos blogs 20 euros para gastar en sus productos.
Pues qué voy a decir, que encantada de la vida porque ya los conocía y sé que trabajan con seriedad.
Así que he aprovechado muy bien esa cantidad y he escogido para mi pequeña 2 vestidos y una camisa y aún así no ha llegado a la cantidad ofrecida. ( vestidos a 6 y 4,80 euros y camisa a 7,50)




Percentil.com es una web que ofrece ropa de segunda mano para los pequeños de la casa. Una de las opciones es la compra y otra la venta.
NO he probado la venta de ropa de mis peques,pero si miré cómo hacerlo y es tremendamente fácil y sin coste para el vendedor ya que ellos te envían una bolsa donde colocar la ropa que queremos vender. Una vez lista, llamamos y una agencia de transporte se encarga de recogerla.
Percentil.com tiene un listado de precios en el cual se tasa las prendas atendiendo a la marca y si se trata de prendas nuevas( con etiquetas) o usadas.De esta manera se tiene la seguridad que la tasación no queda al puro arbitrio.
En cuanto a la compra, que es la operación que he realizado puedo decir que NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA.
1. Tengo la seguridad que las prendas que compro están en perfecto estado. La propia política de empresa no admite prendas que tengan taras, desperfectos,sin etiquetas de fabricante ,manchada, que no esté lavada o que no sea de temporadas recientes.
Cuando se compra a particulares te tiemblan las piernas porque te puede llegar ropa manchada, con bolas o de hace 6 temporadas.
2.El precio es muy inferior al de venta original. Una compra-moda-adicta como yo ( ejem, no compro todo,pero si miro mucho,jeej)se sabe casi de memoria lo que cuesta una camisa o un vestido.
3. Envío rápido. El producto llega mediante empresa de mensajería en 24/48 horas.
4. Fácil de buscar prendas en la web. Puedes optar por niño/niña/ unisex, talla y tipo de prenda. De esta manera limitas la búsqueda a tus preferencias ya que hay miles de prendas.
Echo de menos, quizás, otra opción: temporada verano o invierno.
y la pregunta del millon: ¿ merece la pena? SI. tened paciencia porque en algún momento aparece algo que os guste.

Si queréis conocerlos mejor, os dejo con su web y su pagina en facebook donde podéis estar al día de las promociones, ofertas y looks que ofrecen.




                                                 Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel