miércoles, 9 de octubre de 2013

Una sonrisa es la mejor cura


El mundo bloguero es muy grande y,a la vez, muy pequeño. Pero lo que me entusiasma es que cuando alguien está triste o malito la gente se vuelca con él/ella.
En este caso le ha tocado a París, una compañera bloguera que no conocía hasta este pequeño bache pero ahora parece que conozca desde hace mucho.
Porque ella puede ser cualquiera de nosotras,blogueras o no, y le ha tocado luchar contra el cáncer de mama.El mes que se celebra la lucha contra esta enfermedad...tiene guasa,no? Pues quizás sea el ejemplo de que se puede luchar y vencerla con una sonrisa.
Y para eso estamos todas,para que sonría en los momentos más difíciles.


¿ y qué sentido tiene ponerse un tanga ( en mi caso, unas bragas, que tras el postparto no está una para lo primero,jeje) en la cabeza? PUES HACERLA SONREIR. A ella, y a todas las que están luchando.

No es perritis que no lo explique yo,es que las compañeras ya lo han descrito genial, así que copio la nota de la Comunidad que se ha creado en Facebook

#Spidertanga, ¿qué es y cómo surge?

5 de octubre de 2013 a la(s) 19:18
A Paris le fue detectado un cáncer a finales de septiembre de 2013 y cuando lo anunció en redes sociales, inmediatamente todos nos volcamos con ella. No sólo es nuestra amiga virtual y compañera twittera sino una excelente madre.

Poco a poco fueron llegando mensajes de apoyo para ella y uno de esos mensajes le hizo mucha gracia pues al comentar lo mal que se vería sin pelo cuando la quimioterapia hiciera estragos, otra chica le contestó: "TÚ ESTARÁS GUAPA CON PELO, SIN PELO Y HASTA CON UN TANGA DE SPIDERMAN EN LA CABEZA".

De aquella frase jocosa surgió la idea de crear un movimiento llamado #spidertanga en donde quien quiera puede fotografiarse con un tanga (braga, faja, calzoncillos...) como sombrero. ¿El objetivo? Hacer reír a Paris, perder la vergüenza y hacerle ver que una sonrisa es la mejor terapia que existe.

¡Si tú también quieres unirte al movimiento #spidertanga no dudes en subir tu foto en el album de esta página dedicado a ello!


Os animos a haceros una fotito, o dejarle un comentario a Paris en su blog,página o la comunidad UNA SONRISA PARA PARIS, que es pública. Estoy segura que le animará muuuuuuuchísimo!!!!!!



Un beso muy grande a ella y todas las luchadoras,SOIS UNAS CAMPEONAS!!!!
                                                  Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel