jueves, 21 de noviembre de 2013

GUILLOM: nueva firma de moda infantil



Conocí esta nueva firma a través de una publicación en Twitter del blog "Viviendo con Peques" el cual le hacía una pequeña mención a través de su visita al evento Menuda Feria ( Zaragoza) y en la que tuvieron mucho éxito.
Así que,como me puede la curiosidad, investigué un poquito más hasta dar con ella.
Al frente se encuentra la modista y diseñadora Carolina Guillom que, desde su atelier en Zaragoza, realiza vestidos, blusas y faldas para bebés y niñas bajo encargo.
Si os encontráis en Zaragoza podéis visitar su showroom y elegir modelos, telas y adecuar la prenda para cualquier ocasión . Pero si residís en cualquier otro punto de España tampoco es inconveniente porque se pueden enviar a vuestro domicilio.


Guillom tiene un estilo clásico pero con una linea sencilla. Yo no me considero muy clásica y sin embargo me ha gustado.
Por ejemplo, las faldas. Es una prenda que me encanta por su versatilidad y para mi hija las uso muchísimo porque,además, va cómoda.








Es una firma que está empezando pero creo que sus próximas creaciones prometen. Así que os dejo su página para que podáis verlas vosotros/as mismos/as y pedir más información si os gustan.

www.guillom.com



                                                 Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel