viernes, 22 de noviembre de 2013

Lydia Fernández Fotografía




Hoy el post es un poquito más personal y es que, aunque Lydia Fernández Fotografía se encuentre a muchos kilómetros de distancia ( Cádiz) es casi de " la familia".
No la conozco personalmente y tampoco es que tengamos una relación estrecha pero,por diversas circunstancias, hemos ido hablando durante estos dos últimos años, la he visto embarazada de sus dos hijas más pequeñas,  nacer, crecer ( en fotos) y como daba el salto a la fotografía profesional.
Hacía muchas fotos artísticas a las pequeñas así que un día decidió hacerlas a los demás. Hizo cursos profesionales de fotografía y edición y estoy segura que algún día tendrá su propio estudio porque no ha parado de realizar sesiones.
Son muy económicas. A veces le he dicho que demasiado pero supongo que cuando crea que puede cobrar más por la confianza que un trabajo bien hecho lo vale, lo hará. En Barcelona no bajan de 100 euros.
Os dejo las promociones que tiene actualmente para " Sesiones de Navidad" y para otras ocasiones.
promoción Navidad


sesiones normales

Además,te entrega el CD personalizado con su estuche (! dime dónde está el beneficio, chiquilla!)



Para publicar fotos de menores que no corresponden a catálogos o publicidad siempre pido permiso por respeto a ellos y los padres.Así que estas fotos están autorizadas y son propiedad de Lydia Fernández Fotografía










Si residís en la provincia de Cádiz ,estáis de paso o de vacaciones podéis pedir cita con Lydia y tener una sesión de vuestros hijos/as,nietos/as, de la familia o daros un caprichito y hacérosla vosotros como si fuerais una estrella de cine








Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel