viernes, 15 de noviembre de 2013

Por qué me gusta la Lotería de Navidad y por qué te va a gustar a tí también.


Os voy a contar algo curioso y seguro que entendéis todo lo demás....Y digo curioso porque creo en las " curiosidades", no en las "casualidades".

Cuando decidimos casarnos no había presupuesto para todo. Así que, en lo que menos invertimos fue en las invitaciones de boda porque nadie las guarda ( excepto nosotros y quizás los padres..tendría que preguntarlo). Así que vimos este formato que,además, era el más barato. ADJUDICADO.( atención al dato: Loterías y Apuestas del Amor,toma ya!)
¿y qué forma tenía ?Décimo de lotería. 



Pasaron los meses y los meses desde esa fecha y un día me dijeron que estaba EMBARAZADA. Guau! ¿ Y cuando daré a luz?. según el ginecólogo el 31 de diciembre.
Tuvimos que aguantar los 8 meses siguientes las típicas bromas sobre el cheque-bebé, las uvas, el primer y último bebé del año,etc.
El caso es que mi hija no llegó el 31 de diciembre. Nació el día 22. Mientras algunos le daban una patada a la hipoteca tras tocarle el décimo, yo me convertía en la mujer más feliz del mundo aunque siguiera igual de pobre.

Y es por eso que la primera Navidad con el blog quiero tener un detalle con vosotros: un décimo de Lotería

Como no sirvo para ir pidiendo regalos de página en página para macrosorteos navideños y tampoco soy tan importante para que me lo propongan por iniciativa propia, lo voy a pagar de mi bolsillo y si le toca a alguien,que me invite a unas cañitas para celebrarlo.
No pongo foto del décimo que aún no lo he comprado ( no tengo administración en el barrio),pero la semana que viene lo activo y por Easypromos, que te permite hacer un sorteo gratuito y  lo estaba guardando para no tener que estar tecleando nombres en esa fecha.
En otro post pondré los detalles,pero será muy fácil y lo tendrá en casa ese día quien lo gane.
Y aunque creo que va a tocar,porque siempre pasa lo mismo..........a mi no me toca nada pero a los demás sí, la compañera de DESMADREANDO ( CLICK AQUI) también sortea décimo. Vamos, que el que  desea seguir pagando la hipoteca es porque quiere mucho a su banco y desea una relación de por vida.


Para que tengáis otra opción  y no lo dejéis para el último día que luego vienen las lamentaciones (básicamente, os vais a hacer el harakiri si toca y no habéis participado)¡Este es su número! y en este enlace podéis participar. Y si no toca, pues al menos conocéis un blog muy divertido.

                                  http://desmadreando.com/2013/11/14/que-nadie-te-robe-la-ilusion/




Aunque el dinero no de la felicidad,pero seguro que alguna pena te quita.. Os iré informando del sorteo y del número elegido :)

                                                                           Besos



                                           Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel