lunes, 25 de noviembre de 2013

Sorteo con VAYA TELITA: Vale descuento de 30 euros para gastar en la tienda



Bueno... ya me han hecho cambiar el post las chicas de VAYA TELITA, y no es porque ellas me hayan dicho nada sino porque chafardeando a última hora su blog he visto algo que me ha llegado al corazón: colaboran en la subasta solidaria para Elena y Emma, las hijas de mi amiga Benita que están recibiendo tratamiento en Galicia. No sé cómo se habrán enterado, aunque en la página de Facebook hice una referencia a esa subasta..pero da igual, me ha hecho ilusión verlo. Así que es lo primero que tenía que decir.
OLE,OLE y OLE


Así que aprovecho para comentarlo, ya está abierta la subasta solidaria donde podéis conseguir una de las camisetas de VAYA TELITA, aparte de otras muchas cosas  a un precio inferior al habitual



En VAYA TELITA realizan ropa y complementos para bebés,niños/as y mujeres pero con un estilo divertido,desenfadado y un denominador común en la colección. Esta que os presento tiene el CINE.







Me gusta porque es fácil de combinar con cualquier parte de abajo ya sean pantalones o faldas. A los peques les da el aire infantil que nunca tienen que perder y a nosotras un estilo más desenfadado. Yo, que  vistiendo estoy siempre a medio camino entre clásico y moderno me las pondría: unos tejanos, un buen shopping bag,foulard sin estampado y a la calle.

Para poner las cosas un poco más fáciles estas Navidades, han decidido sortear en el blog un Vale Descuento por valor de 30 euros ( gastos de envío no incluidos. Si excede de esa cantidad la prenda elegida y envío corre a cuenta del ganador/a) para gastar en la COLECCIÓN CINE de mujer o niños.







¿Como participo?


1. Ser FAN en FACEBOOK de VAYA TELITA CLICK AQUI
2. Ser FAN de MAMA VITAVIMA CLICK AQUI
3. Compartir Públicamente la foto del sorteo desde Facebook CLICK AQUI IMPORTANTE QUE SEA PÚBLICO ya que de otra manera es imposible saber quién participa.
4. Quien, además, sea seguidor del blog tendrá una participación extra.http://vayatelitade.blogspot.com.es/
sólo válido para España

el plazo termina el día 9 de diciembre de 2013 a las 22.00 horas
el ganador/a se sorteará mediante Sortea2 y se publicará el día 10 de diciembre

¡ Mucha suerte a todos/as!

                                                 Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel