jueves, 7 de noviembre de 2013

Soy una mama PERFECTA

Creo que existen las mamás perfectas y casi tres años después de entrar en este club me he dado cuenta que soy una de ellas.
Leí el " reto del rino naranja" por el cual 300.000 mujeres afirman que es lo mejor que les ha pasado en la vida: dejar de gritarles a sus hijos. De hecho, estaba tan entusiasmada que hasta escribí un post sobre ello haciendo una pequeña propuesta de 3 días.
A las pocas horas estabas desmontando todo un armario y, desde la otra punta del salón, te grité: ¡valeeee yaaaaaaaaaaaaaaa hija valeeeeeeeeeeee ya".
También he intentando hacerte cenas saludables todas las noches,pero algunas estaba tan cansada que he cogido el paquete de frankfurt y en 5 min ya tenías el plato sobre la mesa.
¿ y qué me dices de lo eficaz que soy a la hora del baño?. Si me pillas de buenas te explico lo saludable que es la higiene y lo bien que huele el champú. Pero no siempre tengo un humor fantástico, el día que no paras de correr por todo el piso cuando oyes la palabra " agua", no hay explicaciones. Directamente, te cojo como un saco y vas a la bañera.
Y el pobre de tu hermano.Creo que pensará que estamos haciendo el ahorro del siglo en pañales.
Hay veces que le quito tal "ladrillo" de pañal que hasta podría hacer pesas con él. Qué le vamos a hacer, pasan las horas y a veces ni me acuerdo si no huele a caca.
Aún estoy esperando que algún día digas la palabra "inútil". Y no porque sepas qué significa,sino porque a mi se me escapa cuando conduzco. La mala costumbre, tantos años haciéndolo sola que aún no he limado la parte camionera que llevo dentro y cuando alguien hace alguna maniobra que no esperaba lo suelto" pero qué inútil eres.."..es cuando miro después por el retrovisor y os veo. Mierda! ( esto ya lo pienso,no lo digo porque sería un despropósito y más a conciencia).
¿ sigo? no.. vamos a dejarlo..

¿ Y esto es una mamá perfecta? pues si.

¿Y cuánto he tardado en averiguarlo? casi 3 años. El día que me di cuenta que estoy hasta las narices que el resto del mundo me diga cómo educarte, incluidos los libros, pedagogos y mamás-gurú.¡Y ojo! el caso es que los leo porque la maternidad es un aprendizaje continuo,pero se acabó sentirme mal si no actúo como ellos recomiendan.
Así que he sacado mis conclusiones de por qué soy una mamá perfecta:
porque me equivocaré muchas veces,pero intento aprender de mis errores
Porque  os seguiré queriendo aunque os enfadéis conmigo, cuando lleguéis tarde,cuando os diga blanco y vosotros hagáis negro.
Cuando me digáis que soy lo peor del mundo y que no tengo razón.
Porque quizás no pidáis mi ayuda,pero me da igual..os ayudaré igualmente


  No seré la mamá perfecta de manual,pero si la MAMA PERFECTA para vosotros: porque nadie os va a querer tanto como yo ( es cursi,pero dentro de muchos años y quizás cuando seáis padres lo entenderéis)



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel