lunes, 16 de diciembre de 2013

OMINI: nueva firma de moda infantil



Hace unos días descubrí una nueva firma de moda infantil que vio la luz hace poquitos meses y me sorprendió gratamente lo cuidado que está todo: desde la web, diseño de las prendas, fotografías y comunicación.
Al frente de OMINI se encuentran 4 hermanas(Ana, Blanca, María y Belén) ,especializadas en diversos sectores de moda que han decidido abrir su propia firma. En los tiempos que corren, tengo que aplaudir este tipo de iniciativas pero trabajando duro y cuidando los detalles creo te puedes lanzar a la piscina sin flotador.


Disponen de línea infantil para bebés, niños y niñas. Y, la próxima temporada primavera-verano lanzarán la primera línea para mujer.
Me llamaron la atención las prendas de punto. Me encanta el jersei con orejas, es tan divertido para los más peques y tan fácil de combinar con cualquier prenda ya sea pantalón o falda. Para niñas,me encanta combinada con falda. Me he enamorado perdidamente del jersei color mostaza.




Y los petos para los bebés.,combinado con las capotas tipo duende. Acertado que sean hasta los 2 años porque a la enana ya no le puedo poner este tipo de prendas ya que quiere ir solita al baño.



No he podido ver las prendas en directo pero intuyo que son de una excelente calidad.Cuando la producción reside en España, la ventaja es poder supervisar todo el proceso y eso se nota en el acabado final.




Es una firma que voy a seguir de cerca para vestir a mi hija y a Pequeño Vikingo porque he visitado la web y los precios me parecen bastante buenos.
Os dejo con su web y página en Facebook por si queréis conocer su colección y novedades un poco mejor



Espero que os haya gustado

Besitos


                                              Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel