viernes, 30 de agosto de 2013

Publi gratis para sitios chachis: SEPTIEMBRE

Os presento las páginas que este mes de septiembre tendrán opción a un mes de banner en el blog gracias a PUBLI GRATIS PARA SITIOS CHACHIS. Todos los banners son gratuitos,pero los que realizan sorteos ,por valor añadido,pues tienen 4 meses ( es justo). Este mes ha habido más de 3 solicitudes así que, para ser imparcial, lo he sometido a sorteo..y estas son las páginas!


kerube, es una marca de mi tierra, Barcelona, especializada en productos para bebés y niños: camisetas, baberos, arrullos, porta chupetes..todo con un toque colorido y moderno y,sobre todo, artesanal.




Todo ello, y más cositas, lo podéis encontrar en 



y otra tienda de Barcelona, y no lo hago adrede,jaja..MI CALIMERO.COM



Es una tienda online especializada en sombreros para bebés de 0 a 2 años y atrezzo para fotógrafos. ¿Os fijáis en esos sombreros y complementos tan monos que salen las fotos profesionales de los peques? pues aquí los tienen.





Lo encontraréis en su web o en facebook




Y prometo que no hay tongo,pero es que además los dos últimos son de mi ciudad...y por sorteo ha salido la Bicicleta Vermella, que además es de mi barrio ( pura casualidad)



Es un estudio de fotografía especializado en bebés, niños y familias el cual dirige Eva Ruiz. Son unas fotos preciosas, cuidadas y naturales.
Además, para los que no son de Barcelona, imparte cursos online y /o presenciales  para iniciarse o mejorar las técnicas en fotografía




El estudio de Eva se encuentra en Terrassa ( Barcelona), podéis consultar su web para ver contacto, trabajos realizados y tarifas. Y en facebook, seguir todas las promociones




3 tiendas muy bonitas,y si queréis acceder rápido a ellas, sólo tendréis que clickar en el banner que tendrán este mes de septiembre


besitos


GLO

jueves, 29 de agosto de 2013

Looks de temporada Otoño/invierno: low cost 1


Empezar con esta entrada cuando aún es verano quizás produzca urticaria a alguna, pero se acaba y como hoy ha hecho fresquete en Barcelona, hemos estrenado alguna ropa menos veraniega.
Entre ellos, este look que he catalogado como LOW COST.
Lo de low cost es muy relativo...habrá gente que piense que es el precio medio de una prenda y otros que no. Como referencia, he tomado las prendas de ZARA/ Benetton, etc como ropa de coste medio.
Considero Low Cost aquellas que realmente están bastante por debajo de ese precio. Y es que a veces encuentras cosas que merece la pena.

Este conjunto lo cogí porque en el cole tiene que ir cómoda( eso siempre) y, aunque no soy una entusiasta de los leggins es muy fácil para ella poder ir al lavabo sin tener que abrocharse botones o cremalleras, así que me parece que una temporadita tendremos que usarlos, aparte de vestidos y faldas.
¿ y cuál es el precio?

CAMISOLA: 7 euros en PRIMARK. Si, si, 7 euros con el cinturón incluido.las mangas son tipo saharianas, se puede desdoblar quitando el botón para convertirla en manga larga. Primark no hay en todas las provincias, en HM creo haber visto una similar
LEGGINS: son azul marino con topos muy pequeños en blanco. 4,95. En Carrefour. He aprovechado para cogerle en marrón chocolate que combina mucho y en gris marengo.

ambas prendas se encuentran a partir de la talla 2. Como ella va camino de los 3, las cogí en talla 3-4



!espero que os sirva de algo u os de ideas!
aparte de otros que no son tan baratos,sino en la media, habrá más LOW COST,no me da la gana de gastarme 150 euros en un  jersey,para todo hay término medio.


Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de agosto de 2013

Kukinuki



Es frecuente los tándem de artesanas/mamás que se unen para sacar adelante un proyecto en común. Uno de ellos es Kukinuki.


Aunque si visitáis su fanpage en facebook podéis ver que realizan muchos artículos,los que más me gustan y creo que más éxito tendrán son los diseños digitalizados y personalizados. Están muy conseguidos y a buen precio.
Os muestro algunos de ellos. Ahora que se acerca el cole, las mochilas son un buen aliado.Ofrecen la posibilidad de personalizarlas con el mensaje, nombre y diseño que quieras, así que IMAGINACIÓN AL PODER que siempre es mejor a que te lo den ya todo hecho.




Tazas personalizadas.. en  casa ,mi hija coge la que le viene en gana, pero es una opción para los más grandes o para nosotras. En la oficina, cada uno tiene la suya, quién es el más chic es otro cantar, jeje. 



y láminas personalizadas para el cuarto de los peques,desde más clásicas hasta los diseños más "kukinukis". Ofrecen la posibilidad de convertirlas en murales o adaptarlas a tus necesidades.
Os muestro una pequeña selección. Como no, no puede faltar el vikingo Erik ,jajaaj..aunque mi peque se llamará EriC pero me encanta ver este tipo de cositas,jiji




y  otras de las novedades que estoy impaciente por verlo terminada ya que me parece ameno para los peques, como rutina diaria es esta lámina para ir poniendo imanes, dependiendo del día que sea, mes, clima, etc.. está en producción así que no os lo puedo enseñar terminado




Si queréis ver más diseños, trabajos y promociones podéis visitar su fanpage en Facebook o su web ( donde aparecen los precios)

http://kukinuki.bigcartel.com/



Espero que os haya gustado

Besitos



lunes, 26 de agosto de 2013

Acidez en el embarazo: remedios de las lectoras

En mi primer embarazo no tuve acidez estomacal, quizás un par de días esporádicos.Sin embargo, en éste,durante el último trimestre se repite con mucha frecuencia.
En la última visita al ginecólogo no me acordé de preguntarle si había alguna solución para mejorar ese estado, estaba más pendiente del bebé y de lo que me podía decir. Eso si, cuando me acosté era como un dragón: una sensación muy molesta que atraviesa toda la garganta y el estómago.
Comenté en facebook que tenía acidez estomacal...a modo de comentario ..y me sorprendió que muchas personas dijeran algún remedio que les había funcionado o conocían,así que, aunque el profesional siempre guía sobre tu embarazo, la experiencia como mamás hay que tenerla en cuenta.


Por si a alguna le puede servir ahora o en un futuro,os voy a exponer los remedios que me dieron estas lectoras:

- ALQUEN: ha sido el más comentado. Se trata de unas pastillas efervescentes que no están contraindicadas en el embarazo. LAS HE COMPRADO, no tienen mal sabor y esa noche no tuve nada de acidez. FUNCIONA.

- POLOS FLASH: jeje..esto lo recomendó una lectora, y aunque estaba tomando ya Alquen, me dí el capichito. En verano, gloria bendita, y creo que quizás el frío calme.

- LECHE FRÍA: este es uno de los que más he oído y es que la leche regula la acidez estomacal o la contrarresta. En mi caso, no me funcionó,pero es que me cuesta beber leche sin más, normalmente, tengo que usar otros formatos,con lo cual no soy un buen conejillo de Indias. Pero seguro que el ginecólogo lo recomienda

- ARCILLA BLANCA: no lo había escuchado nunca,pero investigando un poquito he encontrado que, efectivamente, neutraliza la acidez estomacal

" Para neutralizar los jugos gástricos excesivos se debe beber en ayunas arcilla (blanca mejor) disuelta en agua. Para ello remojaremos la noche anterior 1 cucharadita de arcilla en un vaso de agua (agua mineral mejor). La dejaremos reposar toda la noche y la beberemos en ayunas por la mañana. No es necesario beberse el pozo de arcilla sino sólo el agua arcillosa. Nota: Usar vaso de vidrio, cristal o porcelana, nunca de metal" Fuente: http://vix-medicatrix-vademecum.blogspot.com.es/2011/06/la-acidez-de-estomago-se-debe.html

- PAPAYA DESHIDRATADA: tampoco lo había oído,pero nunca te acostarás sin saber algo nuevo, y es que también es un remedio natural para la inflamación estomacal y acidez.

" La papaya facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago gracias a que contiene una enzima llamada Papaína. La Papaína es una enzima similar a la pepsina humana que desdobla las proteínas y favorece el proceso digestivo. Por eso la gente siente que les ayuda a digerir las carnes y las comidas pesadas. Así pues hay que tomar papaya siempre que nuestra digestión necesite secreciones gastroduodenales y pancreáticas (las típicas digestiones muy lentas" Fuente: http://ladeshidratacion.blogspot.com.es/2011/06/la-papaya-deshidratada.html


-REGALIZ: mmm..desconozco cuál formato, supongo que el natural!

Este post no lo hubiera escrito sin las  personas que se han tomado algunos minutos de su tiempo en exponer su experiencia y conocimientos, así que GRACIAS a todas las que comentásteis en este caso y también a otras personas que lo hacen sobre otros temas. En el caso de la acidez,pues merci a :


Maria Susana P, Lidia S, Núria G, Isabel B.F,Marta V.,Ana Maria G. E.,Angela Maria Kids,
Bego P, Evelyn S, Mary L.C,Patricia F, Kidsmopolitan, Saioa G, Eva C, Maider O., Nini G, Gemma ,Rakel BM, ( si me dejo a alguien, sorry)

y a todos los "me gusta" que son muchos y no puedo ponerlos a todos/as,jeje


-

miércoles, 21 de agosto de 2013

Monkimono: aire oriental para bebés y niños



Seguro que alguna vez habéis pensado: qué cómodo debe ser llevar un kimono. Y me refiero a la pieza sencilla, no el traje tradicional japonés que ya sólo ponerlo lleva unas horas.
Yo nunca me he puesto ninguno, lo más cercano que he tenido fue una bata de seda con motivos japoneses que lo simulaba.
Pero he descubierto una tienda online que los realizan artesanalmente en España para bebés y niños, y tiene muy buena pinta. Se llama MONKIMONO.
Hacen camisas y vestidos a partir de los 2 años y ranitas y zapatos para los más peques, con tejidos muy coloridos y con ese toque oriental que a mi me relaja tanto. El de ramas turquesa o dientes de león me teletransporta a un universo sin ruidos ( algo casi imposible)

Os dejo una muestra de sus trabajos








Los vestidos son una monada..mi hija, con ese pelo negro lacio creo que me la confundirían rápidamente, pero estaría comérsela,jeje

Si queréis saber más sobre Monkimono, os dejo su web y fanpage en Facebook


martes, 20 de agosto de 2013

Una tarde con Raquel Morillo Fotografía



Como ya dije una vez, con mi hija no me hice ninguna sesión profesional de fotografía.
No es que no sintiera ese embarazo, es que consideraba tan íntimo ese momento que no quería desnudarme delante de ningún fotógrafo/a. LO SE, ES UNA TONTERIA.
Pero a veces, es necesario darte cuenta de las cosas. Cuando nació mi hija es cuando ves que crear vida es maravilloso,que enseñarlo también lo es y quien quiera ver algo " raro" en ello es que tiene una percepción de la maternidad muy distorsionada.
Hasta aquí bien. Ahora vamos a buscar fotógrafo/a. A mi peque le hice una sesión maravillosa con 4 meses con una fotógrafa que se ha retirado a nivel profesional así que encontrar a alguien que cumpliera las expectativas no ha sido nada fácil:
- Por trabajo realizados: que te guste o no, es muy personal. Pero no quería la típica fotografía de estudio que te realizan en el mismo sitio donde te hacen las fotos carnet, ni fotos que parezca que haya hecho en casa ni algo muy rococó.
- Precio: aquí ya me he encontrado de todo. Entiendo que cada uno valora su calidad artística como quiera. Si me las hiciera Annie Leibovitz quizás estuviera dispuesta a pagar 600 euros por un cd con 10 fotos ( y en oferta),pero como no va a venir a Barcelona y menos para hacérmelas a mí,pues va a ser que no.

Así que uniendo un trabajo que me encanta y precio, de los mejores que he encontrado,está RAQUEL MORILLO FOTOGRAFIA

Eso si, siento deciros que está en Barcelona, concretamente, en Mollet del Vallès
No os puedo enseñar fotografías de todo su trabajo porque los derechos de las fotos y reproducción se lo han cedido a ella los papás, y aunque no le he preguntado, como madre, entiendo que tampoco les haría gracia,así que os dejo con dos de mi sesión,aunque todas son preciosas pero como sale mi marido y mi peque que aún soy reacia a que se le vea mucho..pues estas dos.




Aparte, la sesión fue muy amena..nos sentimos cómodos,la cría que no es muy dada a que la fotografien,con un tutu y un osito se dejó hacer..así que cuando nazca el pequeño vikingo o 3 meses después que coincidirá con Navidad y el cumple de su hermana, REPETIREMOS.

Echad un vistazo al resto de fotitos en su fanpage o web porque merecen la pena.



lunes, 19 de agosto de 2013

Día tras Día: camisetas



Algunos/as sabéis que durante una buena temporada estuve cosiendo( vamos, más de 2 años) y aunque ya lo he dejado definitivamente me rechifla ver el trabajo de otras artesanas.
Yo no soy Yves Saint Laurent,pero reconozco los buenos trabajos cuando los veo, los detalles,la estética y sé que no es nada fácil. Unas veces te lo ofrece la maña y otras la experiencia.
Si a eso le sumas el tiempo que requiere,ahí está el valor de lo artesano.
Día tras Día lo descubrí cuando abrí el blog y me gusta ver los nuevos trabajos que incorporan.
Reconozco que siempre me ha gustado más los diseños propios,en cualquier trabajo,pero los peques también opinan y ver a su personaje favorito: peppa pig, Abeja Maya, Ben y Holly les vuelve locos.
Pero bueno,empezaré a enseñaros los favoritos de una servidora y en los cuales no falta un ME GUSTA. Las muñecas RO-RO,que combinan pintura y detalles en tela. Me parecen muy finas, muy combinables con cualquier prenda y,como he dicho, exclusivas.

Las del columpio, son PRECIOSAS


y PARA MAMA también. Esta combinación tan marinera,siempre sienta bien


Y los perritos ChiChi Love ( el nombre no se lo pongo yo,es cosa de la autora :)


Y las que mi hija se volvería loca,Peppa Pig y Abeja Maya...jeje..normal! tiene casi 3 años. Además, también hace complementos, como diademas, mochilas, bolsas de merienda. 




y para los papás o niños...también hay, esta con mensaje pizarra me parece muy original, así pueden escribir cada día lo que quieran


Hay muuuuchos más trabajos realizados así que os remito a su página en Facebook y blog



Espero que os haya gustado

Besitos

GLO

sábado, 17 de agosto de 2013

SINGULARDERM IN & OUT: Bye, Bye arruguitas



Ya sabéis que no soy dada a probar productos patrocinados,pero cuando Madresfera lanza una campaña para ser conejillo de Indias,una se lanza al río ya que te dan la oportunidad de probarla con sinceridad, siempre y cuando sea una crítica constructiva.
Hasta ahora,no me habían seleccionado en ninguno. Y,curiosamente,hace unas semanas encuentro en mi correo que soy una de las afortunadas que probará una de las cremas de la marca SINGULARDERM.
¡¡¡¡¡¡¡¡ohhhhhhhh,alegría!!!!!!. Aunque una piensa después: " Vamos a ver, de momento, no me han seleccionado para otro producto, y lo hacen con la crema ANTIARRUGAS".....¿ por qué?
Pues si, debo estar en esa franja de edad que se considera sensible a utilizar cremitas y a preocuparse por las arruguitas incipientes.y ACERTARON.


Con 34 años, ya empiezan a parecer algunas arrugas en el contorno del ojo y el surco nasogeniano. Siempre he sido una persona que se ha cuidado, sobre todo, realizando una buena limpieza de la piel e hidratándola.
Pero desde hace un par de años sí utilizo algún producto específico para esta " problemática" ya que aportan unos nutrientes que las hidratantes no ofrecen.
El producto que me ha llegado es el pack SINGULARDERM IN &OUT,presentado en un formato en Crema ( 50 ml) y 30 cápsulas que actúan como complemento.




No puedo opinar sobre los beneficios de las cápsulas dado que me encuentro embarazada y no me atrevo a aportar al bebé otros productos que no sea recomendados por mi ginecólogo.
Este producto informa que es una línea de nutricosmética que actúa en las capas más profundas de la piel para ayudar a reducir las arrugas,previniendo el envejecimiento prematuro por su capacidad antioxidante.
Sobre ello,puedo afirmar que:
- En el poco tiempo que la llevo utilizando SI he notado que el contorno de ojos se ha reafirmado. No es que tuviera muchas arrugas pero sí aparentaba 34, ahora puedo decir que tengo 32.
La piel también está más luminosa y con una apariencia más lisa.
- La textura es fluida, por lo que una pequeña cantidad se distribuye con facilidad y se absorbe rápido.
- El olor tiende a ser neutro. A mucha gente no le gusta que una crema sea muy olorosa,así que correcto.
- En cuanto a precio. No la he comprado pero sí se que el precio oficial es de 59,90 el pack de Crema+ cápsulas. Está en la línea de otras marcas de cosmética de las cuales se puede esperar resultados.
- Se puede comprar en las farmacias habituales, lo cual me resulta de garantía.
y...Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN..................... ¿ La compraría?
 Si. Si tienes alguna arruguita o eres carne de cañón en breve, creo que es importante regenerar las capas internas y aportar un complemento nutricosmético.
Si aún  no las tienes, recomiendo una hidratante que equilibre la piel.Todo a su tiempo.

En su web podéis encontrar más información sobre los beneficios, modo de empleo así como otros productos cosméticos de Singularderm. 


y promociones e información para cuidar nuestro cuerpo



Un besito

GLO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel