viernes, 27 de septiembre de 2013

KID GLAM BCN


Buscando un cambiador para bebé con las tres BBB, me topé con KID GLAM BCN.
Y resulta que,aparte de cambiador, me llevé una camiseta y un conjunto de delantal y gorro para mi peque. Y es que tiene cosas tan monas y tan bien de precio que tienes que decir:! ehhhhh, basta ya!
El cambiador es una maravilla, está realizado a mano con telas de importación, acolchado ( importante para que esté cómodo) y plastificado en el interior para que se pueda limpiar fácilmente.
La camiseta de la peque me encantó el diseño de las Converse. Aún no la ha estrenado porque el frío no acaba de arrancar,pero promete!
El cambiador me costó 15, la camiseta con patchwork converse 12 y los delantales ahora están rebajados.. Los zapatitos de bebé 10, baberos 5 e ,con telas internacionales...
KID GLAM BCN realiza camisetas, baberos, quita babas, muñecos,chupeteros, colchas..todo artesanal y con mucho gusto.
Y no lo encuentro nada caro, cogí esas tres cositas que estaban bien de precio y no me defraudó cuando llegó. Aparte que están cuidados los detalles,no ves nada mal cosido, con sus etiquetas. Parece una tontería pero esas cosas es lo que hace que algo bonito quede aún mejor: la presentación.
Os dejo con algunos de sus productos. Yo voy a repetir, seguro.


mi camiseta,como esta. es súper molona

gorra, ahora los cuadros escoceses están de rabiosa actualidad

ahi está el cambiador..el mío elegí la tela, va genial

baberos, 5 euros

pijamas manga larga/corta, 17 euros

zapatos bebe, 10 euros


Lo podéis encontrar en Facebook ( además, están de sorteo)
o en su web

Facebook ( click aqui)
http://kidglambcn.bigcartel.com/

Besitos

                                             Image and video hosting by TinyPic

lunes, 23 de septiembre de 2013

SORTEAZO CON PATA DE PIRATA


Bueno, os he ido dando alguna pista,pero poquitas,jeje..así que hoy os descubro este sorteazo junto a PATA DE PIRATA.
Hace unos días  CLICK AQUI  os hablaba de estos ilustradores que realizan auténticas maravillas, incluso han expuesto sus obras en Valencia.Pues ahora tenéis la oportunidad de llevaros a casita algunas de sus obras con sólo participar. 
Aparte, como la temática es muy " piratilla", he adjuntado al sorteo uno de mis" Ratón Pérez"versión pirata. Hace algún tiempo los hice,pero no están a la venta ni lo estarán, así que quien se lo lleve tendrá un trocito mío.

Todo está valorado en más de 60 euros.

Os describo los regalos que se llevará el ganador/a:

-Pack de 32 pegatinas  para identificar los libros, cuadernos, la moto del parque, la bici o las cajitas guarda juguetes. Incluye nombre completo y fotografía del peque. (Medidas 4,3 x 3,3 cm).
http://patadepirata.blogspot.com.es/search/label/Pegatinas. Podréis elegir modelo.





-Lote de dos láminas. Láminas para paredes tristes y aburridas. Una tamaño 40x50 cm y otra 21x30 cm. Modelos a elegir.  
Además, la pueden personalizar con el nombre y cumpleaños o fecha especial de la personita que recibirá el presente. 






- Ratón Pérez pirata. Incluye caja de madera de color rojo, personalizada con el nombre del peque, ratón con jersey rojo y mochila para meter el diente y su moneda, y mini agenda para apuntar cuándo se le cayó, qué le trajo el Ratón P ( hasta 8 dientes), en català, castellano, euskera o galego






¿Como participo?


1. Ser FAN en FACEBOOK de PATA DE PIRATA CLICK AQUI
2. Ser FAN de MAMA VITAVIMA CLICK AQUI
3. Compartir Públicamente la foto del sorteo desde Facebook CLICK AQUI IMPORTANTE QUE SEA PÚBLICO ya que de otra manera es imposible saber quién participa.
sólo válido para España
el plazo termina el día 7 de octubre de 2013 a las 22.00 horas
el ganador/a se sorteará mediante Sortea2 y se publicará el día 8

¿ a qué es chulo? pues a los piratas y a mí sólo nos queda desearos ¡mucha suerte!

                                               Image and video hosting by TinyPic

domingo, 22 de septiembre de 2013

PERCENTIL.COM: lo que cunde 20 euros



Probar Percentil.com no es nuevo..ya lo hice antes del verano con dos vestidos de los cuales me enamoré: uno de Bimba y Lola tipo sahariano que es una auténtica monada y otro en verde militar que aún no ha estrenado porque le va grande.
Entonces acababa de conocer la web y, trasteando, vi que había artículos interesantes y a buen precio.
Ahora la oportunidad es de Madresfera que, junto a Percentil.com han ofrecido probar su web y para ello ofrecían a algunos blogs 20 euros para gastar en sus productos.
Pues qué voy a decir, que encantada de la vida porque ya los conocía y sé que trabajan con seriedad.
Así que he aprovechado muy bien esa cantidad y he escogido para mi pequeña 2 vestidos y una camisa y aún así no ha llegado a la cantidad ofrecida. ( vestidos a 6 y 4,80 euros y camisa a 7,50)




Percentil.com es una web que ofrece ropa de segunda mano para los pequeños de la casa. Una de las opciones es la compra y otra la venta.
NO he probado la venta de ropa de mis peques,pero si miré cómo hacerlo y es tremendamente fácil y sin coste para el vendedor ya que ellos te envían una bolsa donde colocar la ropa que queremos vender. Una vez lista, llamamos y una agencia de transporte se encarga de recogerla.
Percentil.com tiene un listado de precios en el cual se tasa las prendas atendiendo a la marca y si se trata de prendas nuevas( con etiquetas) o usadas.De esta manera se tiene la seguridad que la tasación no queda al puro arbitrio.
En cuanto a la compra, que es la operación que he realizado puedo decir que NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA.
1. Tengo la seguridad que las prendas que compro están en perfecto estado. La propia política de empresa no admite prendas que tengan taras, desperfectos,sin etiquetas de fabricante ,manchada, que no esté lavada o que no sea de temporadas recientes.
Cuando se compra a particulares te tiemblan las piernas porque te puede llegar ropa manchada, con bolas o de hace 6 temporadas.
2.El precio es muy inferior al de venta original. Una compra-moda-adicta como yo ( ejem, no compro todo,pero si miro mucho,jeej)se sabe casi de memoria lo que cuesta una camisa o un vestido.
3. Envío rápido. El producto llega mediante empresa de mensajería en 24/48 horas.
4. Fácil de buscar prendas en la web. Puedes optar por niño/niña/ unisex, talla y tipo de prenda. De esta manera limitas la búsqueda a tus preferencias ya que hay miles de prendas.
Echo de menos, quizás, otra opción: temporada verano o invierno.
y la pregunta del millon: ¿ merece la pena? SI. tened paciencia porque en algún momento aparece algo que os guste.

Si queréis conocerlos mejor, os dejo con su web y su pagina en facebook donde podéis estar al día de las promociones, ofertas y looks que ofrecen.




                                                 Image and video hosting by TinyPic

jueves, 19 de septiembre de 2013

Solsolet: sellos personalizados




Parece que se hayan puesto de moda los sellos para personalizar encargos, libros o cualquier detalle. Pero es muy antiguo, de hecho cuando era pequeña en el cole hacíamos nuestros propios sellos con patatas. Lo malo es que, al ser materia orgánica duraban muy poco.

Cuando descubrí SOLSOLET, aparte de bonitos, me parecieron ECONÓMICOS. Cada uno pone el precio que quiere a sus trabajos,pero de momento no he visto ninguno que esté bien realizado y a ese precio así que por eso os los presento.
Por ejemplo, los personalizados para el cole, se presentan con un tamponcito de tinta, bolsita personalizada y sello por 20 euros. Y tienes hasta tres bocetos del sello que quieras para poder elegir.


mi preferido....para marcar los libros, trabajos, cualquier cosita que quiera la peque .LOVE




 y otros modelos para el cole,con el nombre, nombre-apellido..


 y dinosaurios,jejej..si es que al menos la mía, está loca con los tiburones y los dinos..todo con dientes!




Solsolet hace otros trabajos también, como bisutería realizada en cerámica










Para conocer el resto de sus trabajos,contacto y tienda podéis visitar su página en Facebook y su blog








                                            Image and video hosting by TinyPic

martes, 17 de septiembre de 2013

Pata de Pirata



Pata de Pirata es de esas páginas que una se va guardando porque van sacando cosas y cosas y esperas a ver más y más.
Pero ya está bien, hay cosas que una no se puede guardar eternamente.Asi que ¡AL ABORDAAAAAJE!

Pata de Pirata realiza láminas personalizadas, invitaciones para bautizos, pegatinas para el cole, orlas infantiles, árboles genealógicos,marcalibros...como os digo,continuamente están sacando novedades así que lo que os enseñe aquí es una pequeña muestra.
Lo que me gusta: LA ORIGINALIDAD y un diseño propio con un estilo personal. Me parecen divertidas y nada ñoñas. Vamos, que arrancan una sonrisa y es que de eso se trata,no?
Personalizan sus diseños con las fotos de la familia, vuestros hijos,los compañeros de clase,etc y el texto que necesites para la ocasión. Hay muchos modelos así que seguro que alguno encaja en aquello que estás buscando.

INVITACIONES PARA BAUTIZO




CUMPLEAÑOS





ORLAS Y LÁMINAS INFANTILES




Mirad su página porque hay tantas coooosas...el árbol genealógico,para regalar estas Navidades a los abuelos hay que apuntarlo!,las orlas para los/las profes, las láminas para los amigos/compis del trabajo, la lámina para los papás que están esperando un bebé..
Hay muchas formas de ser original en vuestros regalos y esta es una de ellas.
 os dejo sus enlaces para que podáis ver todos sus trabajos, y su facebook para estar al día de las novedades, ofertas y demás promociones. 



 
                                                   Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de septiembre de 2013

Capas: vuelven con más fuerza

El año pasado ya se vieron capas en algunas colecciones  tanto infantiles como de adultos.
De hecho, yo encargué una para mi hija que causó furor. Todo el mundo se giraba por la calle de lo graciosa que estaba y ella iba muy cómoda.
Pues este año VUELVEN CON MÁS FUERZA. Muchas firmas han apostado por ellas, y aunque seguro que me dejo alguna, os voy a enseñar las que he ido viendo y he ido guardando como oro en paño.
Los colores estrella de esta temporada son : marrón chocolate, verde oscuro y azul marino.
Posiblemente, este año repita con una capa en azul marino. El año pasado la cogí en color camel de VESTIDITOS DE CATI porque era un color menos serio para una cría,pero azul marino combina muy bien con todo.

BABUSKA. también para mamás



Massimo Dutti

MACALI
PEPITO BY CHUS


NOYMA INFANTIL

Mayoral
VESTIDITOS PARA CATI
Con boina a juego



Espero que os guste
besitos





                                                     Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel