jueves, 31 de octubre de 2013

Carta a vuestra abuela

Dicen que el tiempo lo cura todo.....
QUÉ MENTIRA MÁS GRANDE.
A mi no me ha curado nada, simplemente me ha puesto una tirita que tengo que ir reponiendo cada vez que se cae.
Sólo me ha enseñado a controlar la rabia y a llorar cuando lo necesito y desbloquear una mente que siempre se pregunta:
 ¿por qué a mí? ¿ por qué tengo que pasar yo por esto? ¿ qué he hecho yo en esta vida para que me arrebatase lo que más quería?. 
Si hubiera encontrado una respuesta, a lo mejor hubiera dado el tema por zanjado y sólo lloraría de tristeza. Pero no, sigo pasando algunas noches en silencio con los ojos sobre la almohada, la mano en la boca para que no se oiga ni un solo quejido y conteniendo la respiración para que mi marido no se preocupe.
Porque todo este tiempo lo he pasado así. Conteniendo las ganas de llorar delante de todo el mundo.Estoy aprendiendo a hacerlo cuando lo necesite y que piensen lo que les de la gana. Hay gente que llora por una uña rota y a mí se me quebró el alma.
Me diste la oportunidad de ser tu primera hija y aunque muchas veces he pensando que eso me ha lastrado a ser la más fuerte de los tres para que no se vinieran abajo, es otra mentira. No soy la más fuerte, he sido la mejor actriz y eso es muy diferente.
Me quité parte de ese peso el día que mi hermano me dijo: " qué suerte has tenido, tú estuviste con ella más tiempo que nosotros"
Cierto, tengo más recuerdos que ellos y eso no me consuela pero sí deja sin sentido cualquier queja. 19 años contigo han dado para mucho, enfados incluidos. Ahí veía lo orgullosa que soy a veces. Que me iba a dormir enfadada  y tú venías a darme un abrazo y un beso y no parabas de achucharme hasta que me calmaba.
Y eso me ha hecho cambiar muchas cosas. Porque ya no me voy enfadada a dormir. Tengo miedo, miedo a que no pueda decir LO SIENTO a tiempo y he aprendido, aunque sea con un buen guantazo en el alma, que quizás no haya mañana para decirlo, sólo ahora.
Que si deseo decir TE QUIERO que lo haga porque la vida no ofrece segundas oportunidades a todos.  A tí no te la dieron, te la arrebataron mientras dormías.Y allí estaba yo, estudiando en mi cuarto mientras tú nos dejabas.Ajena a todo,pensando que te levantarías y volvería a ser otro día más.
A veces pienso que hubiera querido despedirme de tí,pero otras no. Quizás te fuiste de esa manera para que te recordara como siempre: llena de vida,queriendo hacer cosas nuevas cada día, restando importancia a las tonterías y esperándome en la puerta de casa cuando llegaba de la Facultad porque  tú tenías ganas de verme y yo de volver a salir por la puerta para ir con mis amigos. Qué iba a saber yo que ese día sería el último y que ese beso se iba a quedar grabado a fuego en mi memoria.
Si lo hubiera sabido, esa noche dormiría contigo como tantas otras veces, sin parar de decirte que te quiero mucho.Una por cada vez que no te lo he dicho y otras tantas por las que me lo decías tú y yo a tí no.
No sé dónde estarás. De hecho, no creo que vuelva a verte. Si había algún atisbo de creer en el más allá se fue contigo.
Te he tenido cerca muchas veces, notaba que podía tocarte, o eso creía. Un espejismo, eran las ganas que estuvieras cerca mío en ese momento. Y sin embargo.....estabas :cuando me gradué,el día de mi boda, cuando ví el positivo de embarazo y pensé " voy a ser mamá...y tú vas a ser abuela"..
Cuando tuve a mi hija en brazos e imaginé que quizás tú habías sentido lo mismo conmigo.
Y comprendí muchas cosas desde entonces

Que te echo de menos y no es porque me hayas dado la vida. SINO PORQUE HAS SIDO MI MADRE.

Vamos a tener que pensar cómo decirle a tus nietos que no estás. El pequeño aún está descubriéndome, así que dejaremos que primero conozca a su mamá, que es tarea suficiente con mes y medio de vida
Sin embargo, tu nieta aún no sabe que existes. Y no veo el momento de sentarme con ella y decirle que aparte de las yayas que conoce estás tú.
¿Cómo le explico a una niña de 3 años que algunas mamás se van.?¿ Que mi mamá no está conmigo.?
Ves pensando cómo hacerlo, porque es lo único que te voy a pedir en lo que me queda de vida...

que mis hijos sepan cuánto te quería.

                                                                       

                                          Image and video hosting by TinyPic

martes, 29 de octubre de 2013

BEROK: decoración con graffiti mural

A veces no sé cómo descubro las páginas..empiezas con un click,ves algo que te llama la atención,y empiezas a clikear hasta que ahí te detienes.
Eso es lo que me pasó con BEROK. Ví su última publicación en Facebook sobre un trabajo realizado en una habitación infantil y dije: EPS! esto hay que verlo.
Y mirando el resto de fotos me quedé ALUCINADA.
A mi me encanta pintar aunque lo tenga abandonado,pero hacerlo con spray hay que tener arte,mucho arte. Y no me refiero a las pintarradas que nos dejan algunos/as en la puerta de casa, que eso más que arte son ganas de tocar las narices.
Sino esto...








Son diseños que han realizado en habitaciones infantiles, guarderias, parques infantiles..
Pero es una pequeña parte de su trabajo. Porque Oscar y su equipo realizan otros muchos, como graffitis para empresas, particulares, vehiculos, etc. o decorar el salón de casa. ¿No se os había ocurrido nunca? a mi no ,pero me gusta cómo les ha quedado



Todas las imágenes son propiedad de Berok Artist

Ya sabéis, no temáis a que vuestro/a hijo/a coja un spray, igual estáis cortando las alas a un artista.
Yo sólo se las corto cuando me pinta todo el salón con los plastidecores :)

Os invito a conocer sus trabajos en su web y página de Facebook



¡Espero que os haya gustado!
                                               Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de octubre de 2013

Sorteo con MY RETROBOX




Seguro que alguna vez habéis ojeado cómo fue el año que nacistéis, qué sucedió o cuando ha surgido alguna noticia relacionada habéis prestado especial atención.


Pues con MY RETROBOX se lo podemos poner más fácil a vuestro hijo/a, sobrino/a, apadrinado/a, nieto/a, hijo/a de amigos ya que está pensada para que, cuando sea adulto ( o cuando decidáis) pueda abrirla y ver qué sucedió el año que nació, las fotos que le hicistéis, anécdotas,etc.


Y es que cuando nace un bebé siempre nos ronda por la cabeza  regalar algo útil y a la vez original.
Como útil, pañales usará, pero de eso no se va a acordar nadie cuando deje de utilizarlos, de éste si, es UN REGALO PARA TODA LA VIDA y muy personal, porque seréis vosotros lo que ayudaréis a completarla.
Os detallo qué contiene ( puede variar dependiendo del año):

  • Una caja metálica con bisagra, personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé.
  • Un diario en el que poder plasmar todos los acontecimientos cercanos que rodeen a la llegada del bebé.
  • Una libreta de firmas en la que los papás, familiares, amigos… pueden expresar todo aquello que deseen, con la peculiaridad de que estos textos serán leídos por el “no ya tan” bebé dentro de muuuucho años.
  • Fichas (entre 15 y 22, dependiendo del año) que relatan cómo es el mundo al que llegó el bebé en el año de su nacimiento, con temas como: Ciencia, Política, Sociedad, Deporte, Tecnología… Un resumen hecho por nosotros con mucho cariño, con todos aquellos acontecimientos que marcaron el año de su nacimiento.
  • Un álbum de fotos para que peguéis en él las imágenes de los momentos destacados.
  • Las RetroNews: una hoja con las noticias destacadas del día del nacimiento del bebé, recopiladas por nosotros.
  • Calendario de bolsillo del año del nacimiento del bebé.
  • Tarjetón para plasmar con tinta las huellas de la mano o el pie del bebé.
  • Cajita de cartón en la que poder introducir, por ejemplo, la pulsera identificativa del hospital, la aguja de un chupete, un patuco…
  • 3 sobres para introducir respectivamente monedas, sellos y material vario de la ciudad o pueblo del bebé: entradas de cine, billetes de transporte…
  • Pegatina / precinto para sellar la caja una vez que contenga toda la información que deseéis.

En este video se os detalla perfectamente qué es y qué contiene, os animo a verlo porque os quedará muy claro



Tenéis más información en su web y en su página de Facebook

                            http://www.myretrobox.com/


Y como hay gente maja en todas partes, pues han cedido Una Baby My Retrobox para alguno de los bebés que hayan nacido en 2011,2012,2013 o incluso han ofrecido que si nace en 2014 reservan el premio para cuando nazca ese pequeñín ( qué detalle).
Así que papás, tíos, abuelos, padrinos,amigos de...animaos a participar.


¿Como participo?


1. Ser FAN en FACEBOOK de MY RETROBOX CLICK AQUI
2. Ser FAN de MAMA VITAVIMA CLICK AQUI
3. Compartir Públicamente la foto del sorteo desde Facebook CLICK AQUI IMPORTANTE QUE SEA PÚBLICO ya que de otra manera es imposible saber quién participa.
sólo válido para España
el plazo termina el día 10 de noviembre de 2013 a las 22.00 horas
el ganador/a se sorteará mediante Sortea2 y se publicará el día 11 de noviembre


¡Espero que tengáis mucha suerte!



                                                       Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de octubre de 2013

Sorteo con Mary and Lucky




La ventaja del pequeño comercio es que siempre están buscando productos originales y marcas que ofrezcan diseños divertidos y funcionales para los más peques tanto en moda como puericultura,algunos tienen espacio de juego para los peques y sala de lactancia
Además, el trato personal ( importante)
Y uno de ellos es la tienda Mary and Lucky, situada en la calle Fajardo, núm. 6 de Málaga.
Para los que no podemos pasarnos por allí, tiene tienda online y página en facebook donde se pueden ver todas las novedades y productos y comprar de una manera fácil y cómoda.


Entre muchas de las marcas que ofrece,podréis encontrar algunas tan conocidas como Trumpette, Kiwisac, DeflamencaBaby, Livie and Luca,Skip Hop,Bobux, Caramel,Mi Hada Florita










Para mí es un gustazo seguirla y ver todas las novedades que van presentando,porque merece la pena.
Y para que no perdáis esa oportunidad, ha cedido para sortear entre todos los seguidores una mochila de la marca Deflamenca Baby con el divertido diseño de un gato para que los peques la lleven al cole, guarderia, la merienda o meter sus cosas cuando salga de paseo.
Está realizada artesanalmente, con forro impermeable,cordones muy cómodos para colgar y una medida de 30x30 cm.



¿Como participo?


1. Ser FAN en FACEBOOK de MARY AND LUCKY CLICK AQUI
2. Ser FAN de MAMA VITAVIMA CLICK AQUI
3. Compartir Públicamente la foto del sorteo desde Facebook CLICK AQUI IMPORTANTE QUE SEA PÚBLICO ya que de otra manera es imposible saber quién participa.
sólo válido para España
el plazo termina el día 15 de noviembre de 2013 a las 22.00 horas
el ganador/a se sorteará mediante Sortea2 y se publicará el día 16 de noviembre


¡Espero que tengáis mucha suerte!


                                            Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de octubre de 2013

Los niños que nos sacarán de la crisis

Hoy anunciaba el Banco de España que salimos de la recesión. Bueno, también dijo Zapatero que no existía la crisis económica y ya veis qué panorama.
Pero creedme si os digo que la solución la tienen los niños prodigio. Hasta ahora pensaba que los niños con unas capacidades fuera de lo común era un porcentaje pequeño,pero qué va..están por todas partes.Y si no me creeis haced la prueba:
- " mi hija se ha puesto hoy el calcetín ella solita"
Mamá de niño/a prodigio. " Ah si? mi hijo se lo ponía solito con 6 meses. De hecho, con 8 lo llevaba a la lavadora y elegía programa frío para que no encogiera. Es que el calcetín era de lana".

Están por todas partes: críos que con 2 años ya saben leer y escribir, con 3 meses gatean,con 18 te hacen la declaración de la renta y cuando llegan a la edad de mi hija, casi 3 años, ya no escuchan el cuento de "La Castañera"...qué va, ellos ya leen y te redactan una crítica sobre la última novela de Pérez-Reverte.
Así que  hoy he decidido confesarle una cosa a mi marido: " Nuestros hijos son tontos"
Con cara de asombro contesta " ¿ Pero qué dices?
Está claro,nene...........
-Tu hijo de mes y medio solo come, llora y duerme.
Y la niña de 3 sólo sabe jugar, correr y limpiarse los mocos con la manga de la camisa."

" No querida...nuestros hijos no son tontos. Nuestros hijos son NIÑOS"







                                                Image and video hosting by TinyPic

lunes, 21 de octubre de 2013

Seguir el instinto


Una de las cosas que me gusta de mi padre es que siempre te hace ver que no existe el "blanco o negro",siempre hay un punto intermedio que es el GRIS.
Y uno de ellos es la EDUCACIÓN DE LOS HIJOS.
La discusión ha empezado con una simple frase " Leí un artículo sobre las rabietas según el cual..".
" Mira hija: cuando nacisteis vosotros no existía internet y no había revistas infantiles sobre la educación y salud de los hijos. Sólo teníamos dos cosas:
- Recordar qué hacían nuestros padres en esa situación.
- El instinto.
La educación que me dio tu abuelo fue bastante estricta y con vosotros no apliqué ni la mitad. Tu madre y yo nos guiamos por el instinto porque tampoco podíamos estar llamando a nuestros padres cada vez que surgía una duda. Y aún hoy,uno sigue pensando si lo hizo bien o mal,pero eso mismo lo pensarás tú aún cuando seas abuela.
Pero una cosa que aprendimos es que no se puede educar por igual. Tus hermanos y tú sois diferentes y a cada uno le hemos dado lo que hemos creído que necesitaba.
Recuerdo un día que te enfadaste porque trajisteis las notas del colegio y fui directo a tu hermano a pedírselas y contigo no las miré hasta pasado un buen rato.
Y me equivoqué. Se las pedí a tu hermano porque sabía que alguna sorpresa me iba a llevar y contigo no.
Y tú necesitabas que las mirara y te dijera que lo habías hecho muy bien y que el esfuerzo había merecido la pena.
Tú eres más sensible, te afectan las cosas aunque quieras ir con esa coraza de guerrera. Tu hermano es muy independiente y el pequeño he visto que siempre necesitaba estímulos nuevos o se aburría.
Y eso lo verás con tus hijos. Y no significa que los quieras más o menos..simplemente, uno de ellos te necesitará más,que estés más por él o que lo ayudes más horas con los estudios, el juego..
Y referente a las rabietas que comentas pues te diré lo que hacía con cada uno:
- Contigo,funcionaba que no te hiciéramos caso. No soportabas que no te lo hiciéramos ,así que rápidamente cambiabas el chip y buscabas el apego, te daba igual lo que no consiguieras.
- Con tu hermano,lo anterior no funcionaba. Si alguien es cabezón, es él. Y una lucha continua de cuál de los dos lo es más,es una tontería. Así que había que cambiarle de tema y distraerlo con otra cosa que le hiciera olvidar lo anterior. No perdías tu papel de padre,pero si el objetivo y no entrar en una espiral que no lleva a ningún sitio."


En definitiva ( YO).. ahora tenemos mucha información en la Red de psicólogos, médicos y otras madres de cómo educar a nuestros hijos. Y esto me ha servido para ver que,al final, lo que cuenta, somos nosotros. Porque nadie los conoce mejor.
A mi me gusta leer otras opiniones pero no las sigo a pie juntillas. La duda de si lo estaré haciendo bien o mal, sobre todo ahora que son pequeños, la tengo..no nos vamos a engañar. Pero muchas veces intento recordar como lo hicieron ellos con nosotros. Porque no creo que lo hicieran mal: nos educaron pero respetando lo que me recalca una y otra vez siendo ya abuelo.. que los niños son niños y no intente que crezcan antes de tiempo. Que me voy a equivocar, por supuesto..que voy a estar continuamente aprendiendo,también.. pero que lo que voy a recordar con los años no será si me han reñido,si ese día no me hicieron el caso que quería o si tuve una rabieta por no comprarme la muñeca. Lo que voy a recordar ( y así es) es que tuve cariño, y que no sólo criaron un hijo,sino que también educaron a una persona.

Esta conversación no la he grabado :) .pero casi al 90 % era sus palabras. 
Y ahora, ejerce de abuelo. De padre, lo hace conmigo ( todavía,jeje).

Besitos



                                                  Image and video hosting by TinyPic

viernes, 18 de octubre de 2013

Pot a Pot:camisetas muy molonas


Aunque no voy a aplaudir la crisis económica que estamos sufriendo, una de las cosas positivas que estoy viendo es que, a falta de trabajo, mucha gente se lanza a cumplir esos sueños que tenía guardados en un cajón a la espera de tener un tiempo que nunca llega.
Eso es lo que le ha sucedido a Gisela,ilustradora y creadora de POT A POT


Su proyecto lo descubrí hace muy poquito y me quedé fascinada con sus ilustraciones y aún más que las haya aplicado como diseño textil. Porque me encantan,su sencillez, perfección y tan modernas.
Ha empezado a comercializarlas en algunas tiendas de Barcelona ( apuntadas quedan para cuando baje al centro),una web en construcción y estoy convencida que pronto se verán en muchos más escaparates. Si no...tiempo al tiempo.Y entonces es cuando voy a sacar mi lado egocéntrico" ehh.que eso lo ví yo cuando empezaba" :)






De momento, sólo se pueden ver en su página de Facebook ya que la web aún no está activa..así que os invito a seguirla porque lo que tiene que venir,promete





                                               Image and video hosting by TinyPic

martes, 15 de octubre de 2013

Mi reflexión sobre el " piel a piel"


Que conste que es una opinión personal la cual he ido reflexionando tras la experiencia de dos partos.
Con mi hija tuve un parto largo, 3 horas de expulsivo y, al final tuve la criatura mediante fórceps. Sin embargo, inmediatamente al nacer la colocaron sobre mí,con los ojos bien abiertos y sintiendo a mamá.Allí nos quedamos las dos..me dijeron que no era necesario bañarla y asearla si no quería hasta que pasase un buen rato, así que decidí quedarme con ella pegada a mi pecho, las dos desnudas y tapadas con una sábana.La niña, aparentemente estaba bien.
Nos subieron a la habitación tal cual y pasado una hora se la llevaron para asearla un poco y hacer una pequeña revisión.Al rato volvió, y allí seguimos, las dos bien pegaditas.
Con mi hijo, que nació el pasado septiembre, fue muy distinto.Fue un parto corto, dilaté rápido, expulsivo también..pero el bebé no respiraba correctamente. No rompió a llorar como se supone que lo deben hacer y eso le formó un neumotórax. La consecuencia es que lo vimos todos...respiraba como si le faltase el aire, acelerado y entrecortado.
Ni siquiera lo pusieron sobre mí, rápidamente lo llevaron a exploración...sólo tras pedirle a la doctora que me dejase verlo me lo trajeron dos minutos mientras expulsaba placenta. Los dos minutos más cortos de mi vida.
Ingresó en UCI y a mi me llevaron a planta. Mi marido pudo verlo,a mi no me dejaron hasta las 8 de la tarde moverme de la cama ( nació a las 13 horas). INTERMINABLE.
Cuando fui a UCI me repetía que había niños y mamás que estaban peor que él. Al fin y al cabo, me repetían una y otra vez que el neumotórax era normal en recién nacidos y en pocos días estaría fuera.
Pero es fácil decirlo, cuando ves a tu hijo en una incubadora lleno de cables se te cae el alma al suelo.Así que pegas la cabeza al cristal y te vas secando las lágrimas que caen porque no quieres hacer un drama.
Hasta pasado 36 horas no me dejaron sacarlo de la incubadora para hacer " Canguro". Aún no podia tomar leche,estaba alimentado mediante suero,pero era bueno que lo cogiera mamá.Sólo un ratito, ya que la saturación de oxigeno estaba por debajo de los valores normales y fuera de ella daba un paso atrás.
En la UCI los papás podíamos entrar siempre que quisiéramos,así que allí me pasaba la mayor parte del día aunque no pudiera sacarlo.


Sé que puede ser una tontería y que sólo forme parte del carácter de cada bebé pero he ido pensando mucho sobre ello y, al igual  que el instinto de madre no falla cuando los ves enfermos y los demás no..esta vez ha vuelto a saltar la "alarma mamá".
Mi hija era una niña tranquila..no voy a decir un "bebé bueno" porque eso se define en una persona adulta por sus hechos, no por su carácter. No se quejaba si la dejabas un ratito en la cuna,el cochecito..sólo lloraba para comer. lo que mi abuela viene a decir una " bendita".
Sin embargo, mi hijo es todo lo contrario. Llora porque quiere brazos y mimos. Si, si.. cuando está despierto e incluso para dormirse necesita sentir el calor de mamá. Y dicen que es un reflejo de recién nacido..con un mes me sonríe y no es un reflejo, tiene los ojos bien abiertos mirando a mamá, se le ilumina la cara y te sonríe cuando tú lo haces.
Y noté esa dependencia de mí desde los primeros días..
Se lo decía a mi marido....." creo que este niño ha estado tan solito sus primeros días de vida, que ahora busca el apego sea como sea.. "Y él me dijo" creo que tienes razón".
A mi me creó una conexión especial con él, me necesitaba y yo a él.


Como he dicho es algo personal y por unas circunstancias muy concretas pero estoy convencida que el piel a piel es maravilloso y que no son personitas que no sienten y que sólo necesitan comer y dormir. Acaban de venir al mundo, qué mejor que recibirlos como se merecen: con el cariño de sus papás.

Nosotros se lo dimos,pero nos fue más complicado hacérselo saber. 


                                                             Image and video hosting by TinyPic

domingo, 13 de octubre de 2013

DanSingKids: Bailar y cantar en inglés



Hace un tiempo os comenté que aprender inglés desde pequeño ofrecía más ventajas para asimilarlo que aprenderlo en una edad más avanzada.
Cuando se trata de niños no es siempre es fácil si uno de los dos padres no es nativo ya que no hay muchos materiales disponibles con los cuales no se aburran o que nosotros podamos interactuar con ellos de una forma divertida y atractiva para los más pequeños.
Hoy os hablaré de DANSINGKIDS,un proyecto educativo que han realizado unos educadores de Barcelona,también papás,para enseñar a los niños/as que aprender inglés no tiene por qué ser la metodología que tuvimos nosotros: a base de escuchar una y otra vez a la profesora delante de un libro ( así nos va....).


Es importante la introducción de una forma amena, que ellos asimilen poco a poco cuando son pequeños. Mi peque ha ido desde los 14 meses a una academia que les enseñan cantando, bailando y jugando con lo que ella entra y sale contenta ( y yo,porque no hay que olvidar que son niños),pero ello no está al alcance de todo el mundo ya sea porque no tienen un centro cercano o porque no  sea apto para su bolsillo.
DANSINGKIDS me gusta porque tiene canciones divertidas,pegadizas,parece una tontería,pero son las que luego recordamos la criatura,papá y mamá, con ritmos diferentes - incluso rock y flamenco- y no las bailan y cantan niños de Oklahoma,sino pequeños y educadores de un colegio de Jávea ( Alicante) por lo que si ven los vídeos creo que estarán más identificados.
Me han dejado ver algunos videos así que le he puesto algunos a la enana y con la poca vergüenza que nos caracteriza a las dos....( yo tengo mucha,pero con ella la pierdo toda) a BAAAAAILAR en casa,jeje.


Os dejo uno de los videos que podéis visualizar en Youtube .If you´re happy precisamente lo conocíamos las dos de la Academia, así que ha sido un festival cantarlo :) CLAP,CLAP..clap your hands!
Si queréis ver otros videos, se pueden descargar en su página web por 0.90 o DVD completo por 9 euros ( compatible con tablets e ipad)y tenéis además las letras de las canciones para poder imprimir, apoyo en la página.Está muy bien de precio, y el 3 por ciento se destina a proyectos solidarios infantiles.

A las bloguers nos han dejado un código para los lectores para que podáis descargar la canción If You´re Happy gratuitamente. mamavitamina2013 ( personalizado, qué trabajazo,jeje)


Os invito a conocerlos porque merece la pena


                             http://www.dansingkids.com/





                                                Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de octubre de 2013

La casita del lago


¿ no habéis dejado alguna vez todo por amor? Igual no hace falta dejarlo todo,pero el amor mueve montañas. Es lo que le pasó a Ana cuando viajó a Italia a estudiar: se enamoró, se quedó, allí formó una familia y....LA CASITA DEL LAGO.
Y yo que me alegro,porque siempre es un placer ir conociendo proyectos bonitos. Ana ya tenía el blog con el mismo nombre " La Casita del Lago" donde exponía sus intereses, cosas favoritas, DIY,pero lo que pasa a veces..que ves lo de los demás y no encuentras lo que te gustaría a tí, así que mejor hacerlo.
Creo que le ha salido muy bien: colección bonita, asequible y con un packaging y campaña bien hechos
 ( importante, para mí, muy importante).
Están dirigidas a niños y niñas entre 0 y 8 años, colores que combinan con casi todo y sencillez..:) ( bieeeeennnnnnn!!). También tienen complementos, y unas mantas para bebé con tejido Minky ( yo tengo una de este tipo,no la misma, y son muuuuuy suaves).De momento, sólo se puede comprar online, pero todo se andará...
Así que os dejo con una pequeña muestra de su colección y estad atentas a las siguientes porque estoy segura que prometen!






En estos enlaces podréis encontrar su colección y su blog, que es fantástico :)



                                            Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de octubre de 2013

Una sonrisa es la mejor cura


El mundo bloguero es muy grande y,a la vez, muy pequeño. Pero lo que me entusiasma es que cuando alguien está triste o malito la gente se vuelca con él/ella.
En este caso le ha tocado a París, una compañera bloguera que no conocía hasta este pequeño bache pero ahora parece que conozca desde hace mucho.
Porque ella puede ser cualquiera de nosotras,blogueras o no, y le ha tocado luchar contra el cáncer de mama.El mes que se celebra la lucha contra esta enfermedad...tiene guasa,no? Pues quizás sea el ejemplo de que se puede luchar y vencerla con una sonrisa.
Y para eso estamos todas,para que sonría en los momentos más difíciles.


¿ y qué sentido tiene ponerse un tanga ( en mi caso, unas bragas, que tras el postparto no está una para lo primero,jeje) en la cabeza? PUES HACERLA SONREIR. A ella, y a todas las que están luchando.

No es perritis que no lo explique yo,es que las compañeras ya lo han descrito genial, así que copio la nota de la Comunidad que se ha creado en Facebook

#Spidertanga, ¿qué es y cómo surge?

5 de octubre de 2013 a la(s) 19:18
A Paris le fue detectado un cáncer a finales de septiembre de 2013 y cuando lo anunció en redes sociales, inmediatamente todos nos volcamos con ella. No sólo es nuestra amiga virtual y compañera twittera sino una excelente madre.

Poco a poco fueron llegando mensajes de apoyo para ella y uno de esos mensajes le hizo mucha gracia pues al comentar lo mal que se vería sin pelo cuando la quimioterapia hiciera estragos, otra chica le contestó: "TÚ ESTARÁS GUAPA CON PELO, SIN PELO Y HASTA CON UN TANGA DE SPIDERMAN EN LA CABEZA".

De aquella frase jocosa surgió la idea de crear un movimiento llamado #spidertanga en donde quien quiera puede fotografiarse con un tanga (braga, faja, calzoncillos...) como sombrero. ¿El objetivo? Hacer reír a Paris, perder la vergüenza y hacerle ver que una sonrisa es la mejor terapia que existe.

¡Si tú también quieres unirte al movimiento #spidertanga no dudes en subir tu foto en el album de esta página dedicado a ello!


Os animos a haceros una fotito, o dejarle un comentario a Paris en su blog,página o la comunidad UNA SONRISA PARA PARIS, que es pública. Estoy segura que le animará muuuuuuuchísimo!!!!!!



Un beso muy grande a ella y todas las luchadoras,SOIS UNAS CAMPEONAS!!!!
                                                  Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel