lunes, 24 de febrero de 2014

Coronas florales con encanto

Me encantan las coronas florales que os voy a presentar hoy. El estilo romántico,etéreo, de princesa campestre queda muy bonito y elegante. Y tanto se puede poner para una boda, comunión,bautizo ( si,si..ahí estaba Blanca Cuesta, señora del hijísimo de Carmen Thyssen,luciendo una) como para una sesión de fotos.
Así que a disfrutar de los trabajos de Hip&Love y
Quizás se parezcan sus trabajos,pero ambos las realizan artesanalmente y a petición del cliente, así que no hay dos coronas iguales. Estas maravillas son de Hip&Love y Sweet Bohème

Disponen de tienda Online y de 4 puntos de venta ( Barcelona y Madrid). Todas las fotos son extraídas de su página.



 también realizan ramos de novia a conjunto. ¡Precioso!


los podéis encontrar en



Sweet Boheme la descubrí a través de la fotógrafa Laura Chacón y, casualidad, también son de Barcelona. Otros trabajos cuidados,con una imagen fresca y cuidada. Dan ganas de quedárselas todas. Y,como veréis, también las pueden utilizar las damas de honor y las niñas de comunión. Mi hija es pequeña,pero si dentro de unos años se lleva y las encuentro, una va a llevar. Porque los vestidos de comunión me gustan muy sencillos,sin vuelo y línea minimalista.





Y,cuando me anime,igual que autorregalo una sesión con este tipo de coronas con mi niña o sola. Aunque ya no sea una veinteañera-ninfa,soy una treinteañera-me-da-igua-lo-que-digan.

Podéis encontrar a Sweet Boheme en



                                                Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel