martes, 11 de febrero de 2014

Mimabox: un nuevo concepto de canastillas

Ya estoy tan cansada de oir la palabra BOX en todo tipo de cajitas con envío mensual  en productos para el cuidado de la mamá, bebé, belleza,etc así que que cuando vi MIMABOX, pensé que sería otra más.
Pero NO. No se trata de una cajita mensual,sino de una CANASTILLA para bebés,mamás y papás.
Y me gusta : por el concepto que proponen, por los productos de calidad que ofrecen y por el diseño cuidado de sus cajas y web ( importante, una imagen es la mejor carta de presentación)
Así que, os lo voy a enseñar por si alguien quiere regalar una canastilla diferente.Chafardeando en su web, ellos la denominan E- canastillas y es que,aparte de los producto que contienen, ofrecen a los papás asesoramiento durante los primeros años de vida del bebé.
Al frente de este proyecto se encuentra Sandra, una enfermera pediátrica y mamá de dos peques que, junto a otros profesionales del sector infantil han puesto en marcha estas canastillas. Curiosamente, no vivimos lejos y tenemos una amiga en común. ¡El mundo es un pañuelo!
Se pueden elegir entre E-Canastillas o E-Experiencias. La diferencia radica en que la primera contiene productos específicos acordes al pack elegido y, la segunda, experiencias y actividades para realizar durante el embarazo, postparto, con el bebé, en pareja, etc.
Por ejemplo: si eliges una E- Canastilla BABY YA ESTOY AQUÍ, pensada para recién nacidos, encontrarás este pack que contiene: chupete de diseño holandés, huevito esterilizador de chupetes, 4 cremas orgánicas para el cuidado del bebé,set de manicura, set de peinado,guantes de juegos y mi primera huella de la fama. 
Además,como todas las cajas, un mes de consulta pediátrica on line.



otras E- canastillas



Y,si queremos algo que los papás o bebés utilicen cuando ellos deseen y a su ritmo, las E-Xperiencias.Por ejemplo: practicar yoga,pilates o danza en el embarazo;3 horas de canguro a domicilio para que los papás se relajen algún día, sesiones de masaje a bebés en casa, cursos de primeros auxilios,talleres de porteo, sueño, etc.




Es muy sencillo encargarlas y ver cómo funcionan. A veces, una quiere explicar las cosas de una forma sencilla y me lío como un trompo. Pero es muy,muy fácil. Os dejo su página y su Fanpage.
Seguro que os va a encantar y,además, les deseo mucha suerte.  A los emprendedores hay que apoyarlos, y cuando hacen las cosas bien, más aún.



                                                        Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel