lunes, 17 de febrero de 2014

SORTEO de un fantástico lote de cosmética con CREA-M



Esta firma de cosmética la conocí a través de mi cuñada en una de esas charlas en las que no paro de quejarme que los años empiezan a hacer mella.
Y me dijo ¿por qué no pruebas el sérum de Crea-m? yo lo compré y me va fantástico. Si me lo dice ella, me lo creo. Es el santo grial de la moda esta mujer.
Casualidades de la vida, la directora de comunicación de esta marca estudió en el mismo instituto que yo y,seguramente, nos hemos cruzado por los pasillos más de una vez. Imposible acordarme si la he visto porque no íbamos al mismo curso pero me alegro que saliera de ese centro gente tan competente,ha sido un placer contactar con ella. De los emails más simpáticos y personales que he tenido.
Al grano, como están dando a conocer la marca en diversos medios y una ha tenido algo de "enchufe" han cedido para el blog un pack de cosméticos. Digo enchufe porque hay tantos y tantos blogs maravillosos,con 10 veces más seguidores y  más cool que tener esta oportunidad os aseguro que es un lujo.
La clave de esta marca es utilizar principios activos de alta cosmética pero a un precio más asequible. Si el envase es más económico, no hay intermediarios ni grandes campañas de publicidad,como por ejemplo, Sisheido,el coste final se reduce bastante. Aún así, creo que la imagen es espectacular.Moderna y cuidada.



Como mi blog está más orientado a las mamás y no queremos dejar al margen las que estén embarazadas o en período de lactancia,vamos a sortear un lote con 4 productos que pueden usar sin problema alguno. Por ejemplo, los anticelulíticos suelen llevar cafeína y no es recomendable. Pero disponen de productos para el cuidado corporal, contorno de ojos y, a diferencia de otras marcas, te escuchan: si tienes alguna sugerencia se lo puedes comentar.

Os detallo de qué se compone:


  1. Sensitive Skin: hidratante facial de cara con FPS20
  2. Skin Brightening: hidratante antimanchas iluminadora con FPS20
  3. Revitalizing Cream: hidratante antiedad
  4. Antiaging Sérum: sérum antiedad
por ejemplo, el sérum que a mi es el que rechifla,tiene las siguientes propiedades, sin parabenos ( importante)

  • Combate y previene las arrugas de expresión
  • Efecto "Botox", propiedades tensoras de la piel
  • Efecto "buena cara", descongestiona, ilumina y favorece la circulación
  • Efecto "flash de belleza", lifting visual inmediato
  • Repara el ADN celular
  • Combate los radicales libres de Carbonilo
  • Protege de la contaminación
  • Nutre a gran profundidad
  • Protege del foto-envejecimiento
Todo valorado en más de 100 euros.

¿Cómo participo?


1. Ser FAN en FACEBOOK de CREA-M CLICK AQUI
2. Ser FAN de MAMA VITAVIMA CLICK AQUI
3. Comentar ( lo que quieras) y Compartir Públicamente la foto del sorteo desde Facebook CLICK AQUI IMPORTANTE QUE SEA PÚBLICO ya que de otra manera es imposible saber quién participa.

sólo válido para PENINSULA Y BALEARES

el plazo termina el día 3 de marzo de 2013 a las 22.00 horas
el ganador/a se sorteará mediante Sortea2 y se publicará el día 4 de marzo

¡ Mucha suerte a todos/as!

Ah! esto os lo comento yo por si le interesa a alguna ya que unos ingresos extras en los tiempos que corren no vienen nada mal. Os podéis hacer " creamer", embajadoras de la marca, y os lleváis un 20% de comisión de venta. Aquí tenéis la información




                                                  Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel