lunes, 24 de marzo de 2014

Bolita Baby




Artesanía en estado puro,todo bordado a mano y con diseños propios. Una sabe lo que es coser una camiseta y las horas que lleva, cuidar los puntos,los detalles, utilizar varias telas. Hace ya mucho que dejé de hacerlo porque no tengo tiempo y la costura la tengo ahora para coser el botón que se cae,pero me encanta ver ( y comprar) el trabajo de artesanas y prendas que se que tienen un trabajo y cariño detrás.

Y BOLITA BABY me gusta porque,aparte de unos diseños modernos y sencillos, se atreven a enseñar las puntadas en primer plano. Si, es una tontería pero he visto auténticas chapuzas que,además, venden ( Oh my god!).Si llevan ya más de 3 años, será por algo.



Realizan camisetas para bebés y niños/as, bodys, tote bag ( para nosotras) y cojines.Esto último me rechifla
Se pueden encargar y personalizar con el nombre en su web o a través de los puntos de venta que disponen de esta marca. En su web podéis encontrarlos




Os dejo con algunos de los diseños que más me han gustado.Los perrunos son una maravilla,y los cojines...¡amor del bueno!


Otra página más que incluyo entre las que me gustan. Un día verán mis peques qué cosas le gustaban a su madre,si es que no pasan de todo :(











Espero que os haya gustado,

Besitos


                                             Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel