miércoles, 26 de marzo de 2014

Look primavera niña:sudadera y parka


Aunque la primavera ha llegado pero vuelve a resistirse con bajas temperaturas,la semana pasada pudimos disfrutar de unos días de sol primaveral. Así que estrenamos algunas de las prendas que he adquirido para mi hija.
Ya os iré enseñando,por si a alguien le da ideas o quiere ver cómo quedan. Pero dos que he sacado bastante partido,de momento,son la sudadera azul marino de Zara y la chaqueta tipo parka de la misma marca.
La sudadera,en esta foto, la combiné con una falda de Benetton de la temporada pasada,aunque he probado con otras y queda monísima.


Se la he puesto también con la falda en tono ocre de Zara ( tal cual el lookbook que proponen en su web) aunque tengo que advertir que talla bastante grande y queda un poco " rara" puesta. No termina de convencerme.Precio sudadera 15,95 ( aquí)



Con pantalones, se la he  puesto en tono amarillo y rosa pastel. Azul marino combina con todo y para ellas resulta muy cómoda para el día a día.Está disponible a partir de la talla 3. Precio parka 35,95 ( Aquí)


La chaqueta es un tono hielo muy combinable con todo.Dispone de capucha y el interior es forrado. Para mí,perfecta para este tiempo,ya ha pasado por la lavadora y secadora y no me he tirado de los pelos con la calidad.Disponible a partir de la talla 3.





Agradecimiento a mi pequeña modelo. No sé cómo no me manda a paseo ( todo llegará)
Besitos

                                  Image and video hosting by TinyPic,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel