jueves, 10 de abril de 2014

BABUSKA: Colección Primavera/ Verano 2014


A Babuska la sigo desde hace bastante tiempo. En Facebook os he ido compartiendo algún look que me ha gustado, este invierno incluí su capa entre mi selección de favoritas (aquí) y algún vestido entre los favoritos para las Navidades ( aquí). Así que, como esta primavera/verano no estoy embarazadísima,por fin voy a estrenar una camisola que compré la temporada pasada a juego con un vestido para mi hija. Espero que me quede tan bien como a Mercedes, yo estaba tan delgadita como ella y he vuelto a mi talla ( ¡yuhuuu!) así que le voy a copiar ese look con tejanos y bailarinas. Con la peque tendré que esperarme un poco más para ponerle el vestido porque aún hace fresquito.


El anterior modelo ya no está disponible, pero os muestro la nueva colección para esta Primavera / Verano. Como siempre, realizan modelos para que se pueda también coordinar con hermanos y mamá. Ahora que tengo a Pequeño Vikingo no me disgusta la idea que vayan algunas veces coordinados,aunque no siempre es fácil.

Mi vestido preferido
el detalle de la espalda es una monería






  Y para nosotras también, desde la talla XS hasta la XL ( y no tallan pequeño,al menos la camisola que cogí no)


Y, otra temporada más, repiten la línea de baño para niños/as, realizada en lycra
Otra monería el bañador con rosas ( amor del bueno)







En su web podéis ver todos los modelos, tallas y precios, y en su fanpage seguir todas las novedades y sorteos de prendas que van realizando o pasaros por el punto de venta en Madrid: Enfant Terrible ( C/ Núñez de Balboa,30)




                                         Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel